jueves, 26 de noviembre de 2009

(A.F.A.) Nota Radio Inferiores Platenses

La 98 de Estudiantes hizo la previa de la final en Inferiores Platenses Radio
El lunes por la noche, en la habitual emisión radial de Inferiores Platenses, se vivió la previa de la final que la 98 Pincha disputará el próximo domingo en el predio de River en Ezeiza. Estuvieron en nuestros estudios Pedro Senta, técnico de la categoría, junto a su ayudante de campo Sergio Goñis y el preparador físico Luis Martín. Además, hhubo un par de futbolistas de la categoría representando a todo el plantel: el arquero Gonzalo Ruidiaz y el volante central Matías Luli Aquino. En el programa también estuvieron presentes vía telefónica el Coordinador de Infantiles de Estudiantes, Carlos Bottegal, y el ex DT de los nacidos en 1998, Diego Bottegal.
La final de la categoría 98 de AFA, donde Estudiantes visitaba a River este domingo, fue cancelada por culpa del mal tiempo reinante. De este modo la revancha se aplaza una semana y, de no mediar nuevos imponderables, se estará disputando el próximo domingo 29 de noviembre, desde las 17 horas. El cotejo está pautado para disputarse en el predio que los Millonarios poseen en Ezeiza. En el partido de ida, jugado en el Country Club de City Bell, el Pincha logró levantar una desventaja importante para el empate en dos final. También se suspendieron las otras dos finales de Primera del torneo Álvaro Castro: en la 97, Argentinos como local intenta confirmar la ventaja mínima lograda en el reducto de San Lorenzo; y en la 96, la Selección Latinoamericana de River recibe a Boca, con el título bajo el brazo, tras haber goleado 5-0 en Casa Amarilla. Recordemos que en el certamen que organiza la Asociación de Fútbol Argentino, si tras los segundos 50 minutos, correspondientes al partido de vuelta, se iguala en resultados, se jugarán dos tiempos adicionales y, si de esta manera no se resuelve, se pasa a la instancia de definición por penales.
También fue cancelada por la inestabilidad climática la jornada número 16 del campeonato de Liga Metropolitana. Este domingo al Country de City Bell llegaba Banfield a visitar al Pincha. Como ya lo hemos adelantado, es una utopía que finalice completo el torneo de Metro, pese a la insistencia de los dirigentes, que incluso programan insólitas jornadas entresemana.

No hay comentarios: