miércoles, 9 de junio de 2010

(Juv) Nota 6° División vs Nueva Chicago

Partidazo en Mataderos

Estudiantes sudó la gota gorda para ganarle al “Torito”. El equipo de Mataderos no le fue tan fácil de vencer, ya que, sobre todo en el segundo tiempo, se adelantó un poquito más y lo puso contra su arco. Pero el excelente trabajo de la línea defensiva le aseguró mantener el 3-2 en el marcador.

El juego no fue electrizante desde el arranque. Lo mejor comenzó pasados los diez minutos, cuando Pablo Soria remató y convirtió el primero del “Pincha”. Al instante, Alejandro Benítez marcó el empate para Chicago, porque aprovechó un pase largo y mandó el balón contra un palo.

Y al llegar a los 30 llegó el segundo del visitante, tras un centro de Leonardo Marinuchi y bombazo goleador de Rodrigo Barreiro. Después, Chicago, sobre el final de la primera mitad, casi lo empata con un tiro del ingresado Marín Vera.

En la segunda parte, el “León” aumentó la cuenta en el comienzo. Una pelota mal rechazada por la defensa le quedó servida a Kevin Hoyos que marcó el tercero a los cinco minutos. Luego, el ritmo del partido bajó un poco, pero subió en el momento que Chicago marcó el segundo en un tiro libre de Rodrigo Rocanieri, que se desvió en la barrera.

A partir de allí, el corazón de Estudiantes palpitó más rápido y se frenó de golpe cuando un cabezazo de Justo Ruiz pasó muy cerca del travesaño de Gerónimo Rubi, sobre el cierre del encuentro.

Síntesis:
Nueva Chicago 2:Oscar Medina, Justo Ruiz, Guido Campoliti, Gonzalo Ponce, Vivas Gonzalo, Alejandro Benítez, Lucas Sosa, Gabriel Cepeda, Fischeti Francisco, Álvarez Federico, Diego Aguirre.
Suplentes: Pantano Sebastián, Rodrigo Salamanca, Ramiro Adrizone, Rodrigo Rocanieri, Martín Vera.

Estudiantes 3: Losada Nahuel, Mauro Montero, Maíz Iván, Barneche Rodrigo, Gastón Gil Romero, Matías Fernández, Leonardo Marinucci, Pablo Soria, Kevin Hoyos, Rodrigo Barreiro, Alejandro Igauta.
Suplentes: Guido Rosetti, Barraza Nicolás, Escudero Pablo, Bueno Pablo, Sandoval Carlos.

Cambios:
Nueva Chicago: Martín Vera por Álvarez Federico [13ST], Ramiro Adrizone por Lucas Sosa [20 ST], Rodrigo Salamanca por Vivas Gonzalo [31 ST].
Estudiantes: Escudero Pablo por Rodrigo Barreiro [18ST], Pablo Bueno por Kevin Hoyos [22 ST], Barraza Nicolás por Mauro Montero [31 ST], Mauro Montero

Amonestados:
Nueva Chicago: Diego Aguirre [40ST]
Estudiantes: Gastón Gil Romero [13 PT], Matías Fernández [29ST], Mauro Montero [44PT]

Expulsados: No Hubo

Goles:
Nueva Chicago: Alejandro Benítez [22PT], Rodrigo Rocanieri [31ST]

Estudiantes: Pablo Soria [11PT], Rodrigo Barreiro [34ST], Kevin Hoyos [5ST]

Comentario Walter Leguizamón www.lahorajuvenil.com.ar

No hay comentarios: