sábado, 19 de junio de 2010

(Juv) Estudiantes 16 - Colon (Santa Fe) 1

Fue un sábado diferente, distinto a los anteriores. Por un lado porque el frío "calaba" los huesos y por otro porque Estudiantes mostró una notable recuperación futbolística con respecto a jornadas pasadas. Tal es así que el choque con Colón, de la undécima fecha, dejó un saldo altamente positivo: 16 puntos sobre los 18 que estuvieron en juego. Pero esto no fue lo único, sino que la séptima sumó una importante victoria y así se afianzó a lo más alto del campeonato.

El Pincha fue netamente superior al Sabalero y los resultados así lo reflejan, pero lo que desarrollaron los elencos que fueron locales (cuarta, quinta y sexta) marcaron el progreso de los equipos ante rivales de mucho cuidado.

La Cuarta ganó con suma justicia. Carlos Auzqui abrió la cuenta con un verdadero golazo, luego amplió el marcador el Beto Lobato y si bien Colón achicó la diferencia, los pupilos de Mazzucco merecieron ampliar la ventaja.

El mejor partido de la fría tarde del Country. El juego de Quinta tuvo emociones de todo tipo, goles para todos los gustos y dos equipos que se brindaron en pos de la victoria. Fue Colón quien pegó primero, pero los albirrojos igualaron vía Tarabini.

En un descuido defensivo la visita llegó al 2-1, y Estudiantes supo como revertir esa situación y la salida de algunos de sus pilares por lesión. Así y a partir de algunos cambios, los de Guaita acorralaron al Sabalero.

Estudiantes contó con muchas chances para empatar, pero las desperdició increíblemente. El 2-2 llegó gracias a la fortuna porque el remate del Chino Rosales se desvió en un marcador y descoló al arquero visitante. Sin resignarse y sabiendo por donde estaba el juego, Estudiantes fue y recibió su premio a través de un cabezazo a Núñez,

En lo que tiene que ver con la Sexta, los de Ghissi lo liquidaron en un tiempo. De arranque Sandoval no perdonó y cuando Colón apretó el acelerador, otra vez el temible delantero marcó el 2-0.

Luego en el segundo tiempo, Estudiantes tuvo la pelota, la administró con mucho criterio y sólo le faltó puntería para que el juego termine en goleada.

De los partidos jugados en Santa Fe, sin dudas que lo más emotivo estuvo en el último partido porque la Sétima defendía su condición de puntero. El partido fue de alternativas cambiantes, pero Estudiantes siempre fue por más y la justicia se hizo presente sobre el final a través del gran goleador de esta categoría: Vera. Fue triunfo 1-0, muy festejado por los protagonistas y los jugadores de las otras divisiones que actuaron en la cancha sabalera y porque se conservaba la punta del campeonato.

Sábado 19 de Junio
Estudiantes vs Colon (Santa Fe)
Lugar: Country EdeLP

Cuarta División
Estudiantes 2 - Colon (Santa Fe) 1
Goles: Auzqui - Lobato.

Quinta División
Estudiantes 3 - Colon (Santa Fe) 2
Goles: Tarabini - Rosales - Nuñez.

Sexta División
Estudiantes 2 - Colon (Santa Fe) 0
Goles: Sandoval 2.

Sábado 19 de Junio
Colon (Santa Fe) vs Estudiantes
Lugar: Dr Zaballa y R. Pietratena (Santa Fe)

Séptima División
Colon (Santa Fe) 0 - Estudiantes 1
Goles: Vera.

Octava División
Colon (Santa Fe) 1 - Estudiantes 2
Goles: Barriento S - Barriento M.

Novena División
Colon (Santa Fe) 1 - Estudiantes 1
Goles: Risko.

No hay comentarios: