jueves, 17 de junio de 2010

(Juv) Ganó la Séptima y es puntera...

En el lapso de 24 minutos la séptima división de Estudiantes iba por la hazaña: marcar un gol en ese lapso para ganar el choque con Independiente. Y el milagro se produjo a 5 minutos del segundo mini tiempo (se jugaron dos períodos de 12 minutos) el delantero Ever Vera marcò el gol que le valió la victoria al elenco de Custadio Mendes.

En Villa Domínico se completó el partido entre Independiente y Estudiantes fuera suspendido por la lesión de Antonio Herrera. El juego había parado cuando apenas se habían jugado 9 minutos del segundo tiempo y el marcador estaba igualado en 2 (Vera y Silva).

En la reanudación el Pincha salió decidido en busca de los tres puntos que lo metan nuevamente en la pelea por el primer puesto y lo que tanto buscó lo encontró gracias a Vera. Luego Estudiantes supo como resolver el juego con la ventaja a su favor.

En otro orden de cosas, este sábado retorna el campeonato de Divisiones Juveniles y Estudiantes por la duodécima fecha se medirá con Colón de Santa Fe. La jornada marca que los albirrojos serán locales en Cuarta, Quinta y Sexta; mientras que la Séptima, Octava y Novena actuación de visitante. De acuerdo a lo pactado por ambos clubes, el primer partido en ambas ciudades se iniciará a las 9.00.

Fuente: www.clubestudianteslp.com.ar

No hay comentarios: