miércoles, 9 de junio de 2010

(Juv) Nota 5° División vs Nueva Chicago

Para el Chino

El "León" venció por uno a cero a Nueva Chicago respetando su tradición futbolística. Mantuvo el orden y aguantó cuando la ocasión lo demandaba. Y además, puso la mayor concentración posible para evitar cualquier complicación.

En cambio, al “Torito” le faltó profundidad para llegar al arco contrario.
“El Pincha” atacó desde el arranque con un tiro de Juan Perotti, que se fue cerca. Luego, probó Federico Giménez, pero el balón se elevó demasiado.

No obstante, el equipo de “la ciudad de las diagonales” no se dio por vencido y encontró el tanto de la mano de Perotti. El enganche se tuvo confianza y de volea la clavó en el ángulo.
Posteriormente, el visitante casi logra aumentar la cuenta.

Nuevamente, con Juan Perotti que entró al área chica y le pegó desviado. Pero “el diez” no sólo subía a definir, sino que también lo hacia para “conectarse” con sus compañeros de la ofensiva. A los 45, metió un pase y el pelotazo de Luciano Bonomo se topó con las piernas de Blas Pisano.


En la segunda parte, Estudiantes no perdió sus ansias de aumentar la diferencia. Mariano Gómez remató y se encontró con Pisano, que contuvo el balón con las manos. Pero el “laburo” del arquero de Chicago se complicó minutos más tarde. En una misma jugada tapó dos pelotas, un tiro Perotti y otro de Bonomo de manera brillante.


A lo largo del partido, el visitante fue más que el local, tuvo la pelota e hizo jugar. Gracias a Juan Perotti, que logró convertir con un golazo impresionante, se llevan los tres puntos para La Plata. El enganche le dedicó el tanto al “Chino”, un compañero que “no está pasando por buen momento”. Además, Perotti destacó el orden y el aguante del equipo, y afirmó que se ganó “a lo Estudiantes”.


Síntesis:

Nueva Chicago 0: Pisano Blas, Herrera Luís, Noce Santiago, Coria Mauricio, Camacho Paúl, Benítez Emiliano, Miño Anibal, Riccardi Emiliano, Espeche Martín, Fattori Federico, Chávez Ricardo.
Suplentes:
Vargas Elio, Loizo Leandro, Gaspes Lucas, Correa Diego, Pellegrini Lucas.

Estudiantes 1: Rubi Gerónimo, Ruiz Jeremías, Tarabini Emmanuel, Ferraris Rodolfo, Presentado Matías, Assirio Lisandro, Giménez Federico, Checo Pablo, Guajardo Kevin, Perotti Juan, Bonomo Luciano.
Suplentes:
Rosetti Guido, Gómez Mariano, Piergacomi Franco, Beltrán Cristián, Núñez Ezequiel.


Cambios:

Nueva Chicago: Correa Diego por Coria Mauricio [12 PT], Gaspes Lucas por Miño Anibal [15ST], Loizo Leandro por Benítez Emiliano [32 ST]
Estudiantes: Gómez Mariano por Checo Pablo [17 ST], Beltrán Cristián por Giménez Federico [26 ST], Núñez Ezequiel por Guajardo Kevin [36ST]

Amonestados:

Nueva Chicago:
Camacho Paúl [40 ST], Herrera Luís, Chávez Ricardo[41ST]
Estudiantes: Giménez Federico [28ST]

Expulsados: No Hubo.

Goles:
Estudiantes de La Plata: Juan Perotti 26 [PT]


Comentario Walter Leguizamón www.lahorajuvenil.com.ar

No hay comentarios: