miércoles, 23 de junio de 2010

(Juv) Nota 6° División vs Colón (Santa Fe)

Al Pincha le alcanzó con un tiempo

El encuentro comenzó con Estudiantes avisando desde entrada y a los 30 segundos, Pablo Bueno envió un centro para Nicolás Igartua, quien cabeceó y estrelló la pelota en el travesaño. A los dos minutos de juego, nuevamente Bueno abrió la pelota hacia la derecha para la entrada de Carlos Sandoval, que definió cruzado al palo más lejano de Nahuel Ambort y puso, desde el arranque, 1-0 arriba al equipo “Pincha”.

Todo seguía siendo de Estudiantes, y esta vez Igartua se escapó por izquierda, enganchó hacia adentro y le pegó al arco pero el arquero “Rojinegro” contuvo bien en dos tiempos.

Los locales presionaban la salida del equipo contrario, y con una gran labor de una sólida línea defensiva, una mediocampo preciso, y con sus delanteros rápidos y encendidos, el “Pincha” dominaba ampliamente el partido.

A los 14 minutos, Colón respondió con Eduardo Medina, que tiró un centro atrás para Marcelo Arguello, quien conectó con un buen remate, pero el balón se fue cerca del palo derecho de Nahuel Losada. El “Sabalero” volvió a intentar empatar, a través de Oscar Petrabissi quien se escapó por derecha, eludió a dos rivales, se metió en el área y tiró un centro atrás que alcanzó a peinar un jugador de Estudiantes, pero Marcos Fernández agarró el rebote y sacó un remate fortísimo que se alcanzó a desviar en otro defensor “Pincharrata”, cuando parecía que tenía destino de red.

A los 35 minutos, los “Albirrojos” contestaron con Sandoval, que luego de realizar una pared se fue por izquierda, se metió al área y definió con un remate cruzado para poner a su equipo 2-0 arriba. Dos minutos más tarde, Colón volvió a intentar con un remate cruzado desde afuera del área de Gustavo Villaruel que se fue cerca del palo derecho del arquero.

Ya en el segundo tiempo, Estudiantes se dedicó a defenderse con la tenencia de la pelota y el gran trabajo de todo su equipo anuló a los jugadores de Colón, que cada vez que intentaban avanzar chocaban contra una defensa muy bien plantada. Por el lado de los “Rojinegros” Gustavo Villaruel probó desde afuera a los doce minutos pero el tiro se fue por encima del travesaño. Un minuto después el “Pincha” intentó con Rodrigo Barreiro, quien le pegó desde afuera pero el tiro se fue por arriba del horizontal.

A los 23, Fernández intentó descontar con un remate de media distancia que salió desviado. Y diez minutos más tarde el mediocampista “Pincha” Iván Massi probó con un tiro desde el borde del área que nuevamente se fue por arriba.

El partido terminó con un Estudiantes que descansó teniendo la pelota y un Colón que nunca pudo terminar de hacer pie en la cancha.

Al término del encuentro, Gastón Gil Romero, capitán del equipo ganador, declaró: “El partido estuvo bien. Lo supimos dominar, hicimos los dos goles en el primer tiempo y después nos tranquilizamos, tocamos la pelota y por suerte jugamos bastante bien”.

Síntesis:
Estudiantes 2: 1-Nahuel Losada; 2- José Ada; 3- Iván Massi; 4- Rodrigo Barneche; 5-Gastón Gil Romero[C]; 6- Matías Fernández; 7- Leonardo Marinucci; 8- Pablo Bueno; 9- Carlos Sandoval; 10- Rodrigo Barreiro; 11- Nicolás Igartúa. D.T: Gissi
Suplentes: 12- Guido Rossetti; 13- Mauro Montero; 14- Nicolás Barraza; 15- Pablo Soria; 16- Kevin Hoyos

Colón (Santa Fe) 0: 1- Nahuel Ambort; 2- Cristian Sain; 3- Axel Aristiarán Talguenca; 4-Omar Bellone; 5- Marcos Fernández; 6- Lucio Ciarroca; 7- Gustavo Villarruel; 8- Juan Arrigo; 9- Marcelo Arguello; 10- Eduardo Medina; 11- Oscar Pitrabissi. D.T: Rodolfo Aquino
Suplentes: 12- Federico Fasano; 13-Emanuel Gutierrez; 14- Marcos Valsagra; 15-Mauro Restano; 16- Juan Colomina

Goles: P.T; 2´ y 35´ 9- Carlos Sandoval [E]

Cambios:
Estudiantes: 7- Leonardo Marinucci X 15- Pablo Soria; 8- Pablo Bueno X 16- Kevin Hoyos; 9- Carlos Sandoval X 14- Nicolás Barraza
Colón (Santa Fe): 11- Oscar Pitrabissi X 15-Mauro Restano; 8- Juan Arrigo X 16- Juan Colomina

Amonestados:
Estudiantes: 10- Rodrigo Barreiro; 2- José Ada; 15- Pablo Soria
Colón (Santa Fe): 3- Axel Aristiarán Talguenca.

Comentario Leonardo Moriconi www.lahorajuvenil.com.ar

No hay comentarios: