miércoles, 23 de junio de 2010

(Juv) Nota 5° División vs Colón (Santa Fe)

Lo supo dar vuelta

El encuentro comenzó con el equipo santafesino presionando la salida de los locales, y a los cuatro minutos, Alejandro Flores probó con un tiro desde afuera que se fue por arriba del travesaño. Y a los ocho, Facundo Callejo cabeceó mal un centro que también se fue por arriba del horizontal.

Colón era más y a los doce minutos, Danilo Sandrigo recibió un centro desde la derecha y tocó suave al palo izquierdo del arquero que quedó descolocado y puso el 1-0 para su equipo.

A los 16 minutos, Estudiantes respondió con un centro de Luciano Bonomo al segundo palo para que Carlos Espinoza entrara por detrás de todos y con un gran cabezazo a la carrera exigiera a Ignacio Lovera, que se lució muy bien y mandó la pelota al corner.

A los 27, el “Sabalero” respondió con Callejo, quien entró por el medio con pelota dominada y quiso eludir el rápido achique de Gerónimo Rulli, pero la pelota se le fue larga. Un minuto más tarde, Juan Perotti ejecutó un tiro libre desde la derecha y Emmanuel Tarabini peinó la pelota al segundo palo para poner el 1-1 de los “Albirrojos”.

Diez minutos después los locales intentaron a través de Luciano Bonomo, de buen primer tiempo, quien probó desde afuera y la pelota se fue apenas encima del travesaño.

Ya en el segundo tiempo, los “Rojinegros” avisaron desde un principio y al minuto de juego Cesar Meli se escapó por derecha, se metió al área y se la picó al arquero Rulli, pero Pablo Rosales sacó la pelota en la línea y evitó el segundo gol.

A los nueve minutos Colón tuvo otra chance clara; Matías Presentado jugó una pelota para su arquero que quedó corta y Facundo Callejo interceptó el pase y definió solo pero Rulli tapó muy bien mandando la pelota al córner. Dos minutos más tarde, el “Sabalero” se volvió a poner en ventaja, cuando Jonatan Martínez robó la pelota en la mitad de la cancha, le dio un buen pase a Juan Fernández que se fue solo y picó la pelota ante la salida del arquero “Pincha” para poner el 2-1 para su equipo.

Luego del segundo gol de Colón, Estudiantes fue a buscar el partido y el equipo de Santa Fe lo esperó un poco más retrasado. A los 18 minutos, Kevin Guajardo se escapó por izquierda, se metió en el área y sacó un buen remate que tapó Lovera. Pero a los 26, Pablo Rosales tomó un rebote en la esquina derecha del área y sacó un zapatazo que, tras desviarse en un jugador de Colón, se metió al segundo palo para poner el empate en dos que habían ido a buscar los “Albirrojos”.

Cuatro minutos más tarde, Juan Perotti envió un centro desde tres cuartos de cancha para Ezequiel Núñez, quien entró por detrás de toda la defensa “Sabalera” y cabeceó al fondo de la red para poner el 3-2 para el equipo de La Plata. En los minutos finales el “Pincha” supo aguantar el resultado y pudo quedarse con tres puntos de oro.

Al término del encuentro Pablo Rosales, el autor del segundo gol, opinó sobre el desarrollo del cotejo: “El partido estuvo duro porque Colón se venía mucho, salían jugando e intentaban siempre y nos complicaban. Pero lo supimos aguantar bien y fuimos a buscar siempre la victoria”.

Síntesis:
Estudiantes 3: 1-Gerónimo Rulli [C]; 2-Matías Presentado; 3-Emmanuel Tarabini; 4- Pablo Rosales; 5-Pablo Gómez; 6-Ricardo Assirio; 7- Federico Gimenez; 8-Carlos Espinoza; 9-Ezequiel Nuñez; 10-Juan Perotti; 11-Luciano Bonomo. DT: C. Guaita
Suplentes: 12-Marcos Bahía; 13- Rodolfo Ferrarris; 14- Pablo Checo; 15- Franco Piergiacomi; 16-Kevin Guajardo

Colón (Santa Fe) 2: 1-Igancio Lovera; 2-Danilo Sandrigo; 3- Emanuel Farías; 4- Carlos Farías Maccio; 5- Jonatan Martinez[C]; 6- Luciano Kummer; 7- Facundo Callejo; 8- César Meli; 9- Juan Fernández; 10- Rodrigo Aglieri; 11- Alejandro Flores
Suplentes: 12- Rodrigo Aguirre; 13- Juan Leones Alvarez; 14- Gabriel Graciani; 15- Franco Toresani; 16- Gabriel Ramos

Goles: P.T: 12´ Danilo Sandrigo [C]; 28´ Emmanuel Tarabini [E]. S.T: 11´ Juan Fernández [C]; 26´ Pablo Rosales [E]; 30´ Ezequiel Nuñez [E]

Cambios:
Estudiantes: 3-Emmanuel Tarabini X 13- Rodolfo Ferrarris; 7- Federico Gimenez X 16-Kevin Guajardo; 11-Luciano Bonomo X 15- Franco Piergiacomi
Colón (Santa Fe): 4- Carlos Farías X 13- Juan Leones Alvarez; 10- Rodrigo Aglieri X 14- Gabriel Graciani; 11- Alejandro Flores X 15- Franco Toresani

Amonestados:
Estudiantes: 9-Ezequiel Nuñez; 14- Pablo Checo; 1-Gerónimo Rulli
Colón (Santa Fe): 5- Jonatan Martinez

Árbitro: Emiliano Gonzales [Bueno]

Líneas: Luis Colli y Raul Tello.

Comentario Leonardo Moriconi www.lahorajuvenil.com.ar

No hay comentarios: