miércoles, 9 de junio de 2010

(Juv) Nota 4° División vs Nueva Chicago

Segunda victoria consecutiva de Chicago

Nueva Chicago obtuvo su segunda victoria consecutiva al derrotar por 2 a 1 a Estudiantes de La Plata. Tal como lo calificó Franco Benítez, autor del segundo gol del “Torito”, el partido fue “duro” para los locales, ya que el conjunto visitante organizó el juego desde la defensa con el objetivo de la lastimar de contragolpe.

El “Verdinegro” llegaba por vía aérea con la meta de buscar una cabeza goleadora que convirtiera. Casi lo logra Carlos Hennenberg a los 11 minutos cuando mandó el balón cerca del arco de Federico Liarraburo. Pero, “el nueve” iba a tener otra oportunidad momentos más tarde cuando, luego de que Pablo Gallardo lo viera sólo en el área, recibió el pase y marcó el primero.

Al iniciarse el segundo tiempo, Chicago realizó el segundo, un verdadero golazo de Franco Benítez. El volante por derecha miró al arquero Liarraburo muy abierto y le pegó cruzado al palo izquierdo para desatar el deliro del público local.

No obstante, cinco minutos más tarde, Estudiantes descontó con una buena jugada colectiva. Carlos Auzqui conectó el balón con Jonathan Guarazán, y este hizo lo mismo con Guido Carrillo, que convirtió el descuento. Pero al Pincha igual no le alcanzó, se fue derrotado por Chicago que está construyendo una nueva identidad de juego, que hasta ahora le funciona a la perfección.

Síntesis:
Nueva Chicago 2: Reguera Chistrian, García Jonathan, Lago Emiliano, Díaz Fernando, Randazzo Gady, Brizuela Mauro, Benítez Franco, Henneberg Carlos, Gallardo Pablo, Torales Brian.
Suplentes: Acevedo Hugo, Bautista Gabriel, Ferreira Roberto, Tus Emmanuel, Patti Emanuel.

Estudiantes 1:Liarraburo Federico, Lobato Alberto, Ramírez Diego, Basualdo Horacio, Faravel Javier, Recararren Gabriel, Choque Nelson, Filipigh Jorge, Carillo Guido, Guarazán Jonathan, Auzqui Carlos.
Suplentes: Mocoaroa Martín, Ruso Alejandro, Rosetti Bruno, Parodi Fernando, Valde Fernando.

Cambios:
Nueva Chicago: Ferreira Roberto por Gallardo Pablo [32 ST], Patti Emanuel por Torales Brian [34ST], Tus Emanuel por Franco Benítez [39 ST].
Estudiantes: Rosetti Bruno por Filipigh Jorge [10 ST], Valde Fernando por Choque Nelson [10 ST], Parodi Fernando por Basualdo Horacio [33 ST].

Amonestados:
Nueva Chicago: Torales Brian [23 ST], García Jonathan [13 ST], Ferreira Roberto [44 ST]
Estudiantes: Filipigh Jorge [9 PT], Faravel Javier[25ST]

Expulsados: No Hubo

Goles:
Nueva Chicago: Henneberg Carlos a los 34 Primer Tiempo y Franco Benítez a los 10 Segundo Tiempo.

Estudiantes: Guido Carrillo a los 15 ST

Comentario Walter Leguizamón www.lahorajuvenil.com.ar

No hay comentarios: