lunes, 27 de octubre de 2008

Se vivió una verdadera fiesta...

Ayer, domingo 26 de octubre, con la coordinación y colaboración del Club Estudiantes de La Plata y la Secretaria de Deportes de la Municipalidad de La Plata, se vivió una verdadera fiesta en el evento “Educar para la paz por un fútbol y una vida sin violencia” que organiza la AFA. La 10º Edición de este evento, comenzó cerca de las nueve de la mañana y tuvo una gran convocatoria de público (Se calcula que cerca 950 chicos y 600 padres), la gran mayoria clubes de barrio de La Plata y alrededores y de localidades cercanas. La jornada estuvo muy bien organizada, con mucho fútbol y con el único fin de divertirse y compartir un día a pleno sol entre amigos en un clima muy distendido.
Para finalizar en la Clausura del evento dirigieron mensajes a los chicos y grandes, el Dr Ruben Filipa (Presidente de Estudiantes de la Plata), el Sr. Christian Jorgensen (Secretario de Deportes de la Ciudad de La Plata), el Sr. Carlos Bottegal (Coordinador del Fútbol Infantil de Estudiantes de La Plata) y El Sr. Ricardo Petracca (Presidente de Fútbol Infantil de la AFA).
Una mención especial al grupo de Técnicos y Profes del Fútbol Infantil de Estudiantes, coordinados por el Sr. Carlos Bottegal que estuvieron en todos los detalles para que este Evento sea una verdadera fiesta.

El Dr. Filipa, presidente del pincha compartió un
lindo momento junto a las infantiles de su Club.

No hay comentarios: