martes, 7 de octubre de 2008

Gran Triunfo de la Reserva...

La Reserva de Estudiantes de La Plata de la mano de Alejandro Russo y Marcelo Vivas, consiguió este fin de semana un gran triunfo frente a Boca Jrs. por 4 a 0 y asi se puso a solo un punto de Banfield, el lider del Torneo.

Comentarios de Gonzalo Plotycia de Inferiores Platenses
La Reserva de Estudiantes se recuperó en gran forma de la caída sufrida en el Clásico. El equipo dirigido por Marcelo Vivas y Alejandro Russo goleó 4 a 0 a Boca, en la mismísima Bombonera. Milton Galiana, Matías Olivera (foto) en dos ocasiones, y Ramón Lentini; fueron los autores de los goles. El Pincha dejó atrás la dura derrota ante Gimnasia y nuevamente se encamina en la lucha por el campeonato.
El León jugó un gran partido ante otro de los animadores del torneo. Ya en el primer tiempo había sacado una importante ventaja, y en el complemento selló el triunfo con la llegada del cuarto grito. Después reguló el ritmo del encuentro y controló las posibles embestidas del local.
Galiana, en el minuto 18, abrió la cuenta para el conjunto albirrojo. El santafesino aprovechó una pelota que bajó Lentini, y de afuera del área, la clavó en el ángulo. Enseguida, arribó el primer gol del Mudo Olivera. Casi en tres cuartos de cancha, el zurdo ejecutó un tiro libre que terminó ingresando en el arco defendido por Dangelo.
Otro jugador que tuvo una gran actuación fue Nicolás López Macri, que constantemente aportó su peligro y velocidad. No sólo habrá causado sorpresa entres los hinchas de Boca por su juego, también habrá llamado la atención por su apellido. El rosarino, tras un gran desborde por la derecha, le sirvió el tercero a Olivera, que entraba solo por la izquierda y debió empujarla.
El Mudo evidentemente jamás olvidará este final de temporada. Primero comenzó a entrenar con Reserva, en poco tiempo se convirtió en titular, tuvo su primera concentración con la Primera, y además se dio el gusto de convertir sus dos primeros goles en la divisional nada menos que en la Bombonera.
Por el lado de Boca, esos mismos pibes que pocos días atrás habían humillado al último campeón de América, no pudieron hacer nada ante un Pincha superlativo. La goleada se cerró en el comienzo de la segunda etapa. Galiana desbordó por izquierda, y arrojó un centro atrás para Lentini. El Tanque paró la pelota en el punto del penal, y definió ante un arco vacío con un arquero ya vencido.
Formación: Damian Albil; Jonathan Germano; Matías Sarulyte; Marcos Rojo; Raúl Iberbia; Cristián Gaitán; Juan Huerta; Milton Galiana; Matías Olivera; Nicolás López Macri; y Ramón Lentini. DT Marcelo Vivas-Alejandro Russo.

No hay comentarios: