martes, 7 de octubre de 2008

(Juv) Gaitan Jugara Amistoso con el Sub 20...

El Sub 20 se prepara para jugar el jueves ante los uruguayos jugara

Entrenó está tarde en el Predio de Ezeiza el preseleccionado Sub 20 que este jueves a las 16, y televisado en directo por TyC Sports, jugará amistosamente frente a Uruguay en el Estadio Juan Gilberto Funes, de la San Luis.

Los 18 convocados: Fueron citados: Mateo Musacchio, Gustavo Bou, Damián Lizio y Andrés Ríos (River Plate); Iván Bella, Omar Tobio, Jonathan Cristaldo y Leandro Velásquez (Vélez Sarsfield); Ezequiel Benavides y Maximiliano Scapparoni (Boca Juniors); Fernando Meza (San Lorenzo de Almagro); Aníbal Alarcón (Argentinos Juniors); Emir Faccioli y Eduardo Salvio (Lanus); Maximiliano Oliva (Tigre); Diego Rodríguez (Independiente); Cristian Gaitan (Estudiantes de La Plata) y Franco Zuculini (Racing Club). El trabajo: La actividad realizada por los futbolistas consistió en una sesión física regenerativa y ejercicios de fundamentos técnicos con pelotas. El plantel volverá a practicar mañana desde las 9.

El viaje: El seleccionado tiene previsto viajar a San Luis el miércoles a las 17.20 en el vuelo 1486 de Aerolíneas Argentinas. La integración de la delegación quedará definida tras la revisión médica del miércoles por la mañana.

El Estadio: Se jugará en el Estadio Juan Gilberto Funes, ubicado en la localidad de La Punta y distante a unos 20 kilómetros al norte de la capital provincial, con una capacidad para 15.062 espectadores sentados. Las dimensiones del campo son de 104 X 65 mts. Y fue inaugurado el 25 de marzo de 2003 con el encuentro Independiente 2 (Javier Díaz y Cristian Gómez) Vélez Sarsfield 0

El alojamiento: Será en el Hotel Potrero de los Funes, ubicado en la localidad que lleva su nombre, a 16 kilómetros de la capital, a más de 1.000 metros sobre el nivel del mar y frente al lago del mismo nombre.

El Plantel uruguayo: El director técnico de la sub 20 uruguaya, Diego Aguirre, adelantó el plantel de jugadores que viajará a San Luis.: Matías Aguirre Garay, Leandro Cabrera, Pablo Betancourt, Maximiliano Matías Calzada, Jonathan Charquero, Santiago García, Maximiliano Córdoba, Adrián Javier Gunino, Abel Matías Hernández, Marcelo Lodeiro, Robert Herrer, Rodrigo Mierez, Agustín Peña, Alison Pérez, Mauricio Pereyra, Facundo Piriz, Gastón Ramírez y Marcelo Silva.

Buenos Aires, octubre 7 de 2008

Fuente: www.afa.org.ar

No hay comentarios: