lunes, 20 de octubre de 2008

(Juv) Pinchas en Preselecciones Argentina...

Volvieron al trabajo en el Predio de Ezeiza los Preseleccionados Sub 20 y Sub 17, que tienen como competencias oficiales más cercanas los Sudamericanos de las respectivas categorías. Para los más grandes, el compromiso será en Perús, entre el 16 de enero y el 8 de febrero de 2009, mientras que para los más chicas la cita será en Chile, entre el 23 de marzo y el 5 de abril.

. El trabajo del Sub 20 : Los futbolistas de esta categoría, orientados por el Director Técnico Sergio Batista y el profesor Alejandro Tocalli, efectuaron una labor combinada de jercicios físicos y trabajos con pelotas . De tal manera, tras la revisión médica y traumatológica efectuada por los doctores Alberto Franzosi, Jorge Mouras y Daniel Martínez , realizaron labores físicas regenerativas de mediana intensidad y una sesión de fundamentos tácticos en defensa y ataque. El plantel volverá a practicar este martes a partir de las 9.
Los convocados para los entrenamientos de esta semana son: Diego Auzqui y Cristian Gaitán ( Estudiantes de La Plata); Mateo Musacchio, Gonzalo Coronel y Damián Lizio (River Plate); Maximiliano Scapparoni y Alejandro Alfonso (Boca Juniors); Lucas Hoyos (Newell's Old Boys); Aníbal Alarcón y Nicolás Verado (Argentinos Juniors); Diego Rodríiguez (Independiente); Fernando Meza (San Lorenzo de Almagro); Guido Pizarro Demestri (Lanús); Juan Neira (Gimnasia y Esgrima La Plata); Marco Jesús Saavedra (Real Arroyo Seco); Jonathan López ( Atlético Rafaela) y Lucas Lázzaro ( Instituto de Córdoba ).

. La actividad del Sub 17. Lps trabajos de los chicos de esta categoría se iniciaron con la entrada en calor, movilidad y flexibilidad articular, y coordinación con pelotas en parejas y tríos. Más tarde, el técnico José Luis Brown diagramó un circuito de salidas en velocidad y definiciones varias. El grupo volverá a etrenar mañana desde las 14.
Los designados para trabajar, hasta el miércoles inclusive, son Esteban Espíndola, Ezequiel Cirigliano, Juan Montero, Leandro González Pirez, Alejandro Espinosa, Gonzalo Olid Apaza, Daniel Villalva y Agusto Solari (River Plate); Esteban Orfano, Sergio Araujo y Nicolás González (Boca Juniors); Eduardo Rotondi y Rodrigo Díaz (Argentinos Juniors); Gabriel Graciani y Lucas Mugni (Colón de Santa Fe); Adrian Martínez y Lucas Chaparro (San Lorenzo de Almagro); Damián Emilio Martínez, Juan Sánchez Martínez y Ariel Alejandro Muñoz (Independiente); Leandro Fioravanti y Diego Celiz (Vélez Sársfield); Jorge Balbuena y Benjamín Rosales (Lanús); Brian Risso y Cristopher Maidana (Racing Club); Nicolás Tagliafico y Cristian Molina (Banfield); Ignacio Arce (Unión de Santa Fe); Lucas Petrich (Rosario Central) y Matías Sosa (Estudiantes de La Plata).

Buenos Aires, octubre 20 de 2008

Fuente: www.afa.org.ar

No hay comentarios: