domingo, 26 de octubre de 2008

El Pincha le sacó diez puntos al Calamar en Juveniles

En la reanudación del campeonato, luego de dos semanas de inactividad, Estudiantes enfrentó por la vigésimo octava fecha a Platense. El Pincha completó una buena producción al obtener diez puntos. Las categorías mayores jugaron en condición de visitante, mientras que las menores actuaron como locales. Los mejores resultados se registraron en City Bell, donde el Pincha logró dos victorias.
La Novena inauguró la jornada en el Country con una gran goleada. El equipo de Hernán Pennesi se destapó con un 5-0 y lleva cinco partidos sin caer. Isidro Cáceres y Eber Vera se anotaron por dos en la red, mientras que la conquista restante quedó en manos de Nicolás Arbelo.
Más tarde saltó al terreno la Octava. La categoría 93 perdió por la mínima y no pudo recuperarse de las últimas dos caídas. Los conducidos por Juan José Tejeda siguen resignando puntos en la lucha por el campeonato. En el epílogo del encuentro, el Calamar se encontró con un penal que le valió los tres puntos.
La Séptima culminó el día futbolístico en City Bell y volvió a ratificar su gran momento. El conjunto que comanda Gabriel San Millán se impuso por 1 a 0 y hace trece partidos que no conoce la derrota. El único gol lo anotó Julián Orellano, que festejó por primera vez en este 2008.
Si de buen presente se habla no puede dejarse de lado a la Cuarta división. El equipo de Luís Suárez no detiene su ritmo y avanza a paso firme en la disputa por el primer puesto. La mayor categoría de las juveniles ganó como visitante por 3 a 2, gracias a los gritos del Rafa Sosa (2) y Mauro del Corro.
Acto seguido, en la auxiliar del Calamar, se presentó la Quinta. Un vibrante partido protagonizaron los dirigidos por Sergio Recchiutti, que igualaron 3 a 3. Alan Garachico, Matías Sosa y Carlos Guerrero convirtieron para la categoría 90.
Por último, la Sexta no pudo festejar fuera de casa. El Pincha cayó por la mínima diferencia y lleva cuatro partidos sin triunfar.
La próxima fecha, la antepenúltima de este certamen, será el momento de medirse ante Tigre. Los mayores actuarán en condición de local, en tanto que los menores viajarán a Victoria.
Fuente: Inferiores Platenses

No hay comentarios: