sábado, 24 de julio de 2010

(Juveniles) Estudiantes 6 - Aldosivi 3

En la jornada en que Estudiantes enfrentó a Aldosivi de Mar del Plata por el campeonato Julián Kent, el Pincha sumó 6 puntos producto de dos victorias, mientras que el Tiburón fue quien festejó en cuarta.

Lo más destacado de la fría jornada sabatina fue sin dudas el éxito de la sexta de Oscar Gissi. El elenco albirrojo fue muy superior a su rival aunque le costó casi un tiempo para quebrar el cerrojo marplatense. Todo cambió gracias al golazo del zurdo Bareiro quien de 35 metros batió la resistencia del arquero de Aldosivi. En el complemento entre Igartúa, Sandoval y Hoyos desperdiciaron varias ocasiones para ampliar. El 2-0 fue anotado por Igartúa cuando expiraba el partido, siendo el resultado más acorde a lo que fue el partido.

Con este triunfo la sexta pincha se mantiene expectante en la pelea por los puestos de privilegio.

El ótro triunfo de la jornada lo obtuvo la quinta. Le bastaron apenas 45 minutos para liquidar el pleito. Los goles de Guajardo, Bonomo y Ferrari le dieron al elenco de Guaita una victoria más que merecida.

Quien no da pie con bola es la cuarta y esta vez perdió 2-0 con un Aldosivi que supo aprovechar al máximo los errores albirrojos.

Vale recordar que las divisiones chicas no jugaron porque los marplatenses sólo juegan en cuarta, quinta y sexta.

Sábado 24 de Julio
Estudiantes vs Aldosivi
Lugar: Country EdeLP

4° División

Estudiantes 0 - Aldosivi 2
Goles: No Hubo.

5° División
Estudiantes 3 - Aldosivi 0
Goles: Guajardo - Bonomo - Ferraris.

4° División
Estudiantes 2 - Aldosivi 0
Goles: Bareiro 2.

No hay comentarios: