miércoles, 28 de julio de 2010

(Juv) Jonathan Silva jugará la Copa Toyota en Japón

El Seleccionado Sub 17 jugará la Copa Toyota en Japón

El Seleccionado Sub 17 participará del Torneo Internacional "Copa Toyota" que se jugará en Nagoya entre el 5 y el 7 del mes próximo. El plantel partirá a Japón el viernes 30 del corriente mes.

Previamente al certamen, jugarán el martes 3 de agosto un encuentro amistoso ante el Seleccionado Sub 16 de la Provincia de Gifu.

En el torneo, intervendrán los seleccionados de Emiratos Arabes Unidos y Japón y el combinado Regional de Nagoya Grampus Eight. El programa de partidos, aun por confirmar, se desarrollará entre el 5 y el 7 del venidero mes.

Plantel: El director técnico José Luis Brown designó a estos juveniles: Nicolás Sequeira y Marcos Pinto (Lanús); Enzo Beloso (Newell s Old Boys); Joaquín Canals (Tigre); Agustín Allione y Leonardo Villalba (Vélez Sarsfield); Leandro Paredes y Adrián Pucheta (Boca Juniors); Gaspar Iñiguez (Argentinos Juniors); Jonathan Silva (Estudiantes de La Plata); Nahuel Mela, Matías Montero, Braian Molina, Lucas Pugh, Lucas Ocampo y Federico Andrada (River Plate); Joaquín Papaleo (Unión de Santa Fe) y Alexis Zárate (Independiente).

Ademas integrarán la delegación Hugo Toschi (Presidente), José Luis Brown (Director Técnico), Julio Olarticoechea (Técnico Alterno), Prof. Eduardo Kiriluk (Preparador Físico), doctor Fernando Rudi (Médico), Alberto Pernas (Administrativo) y Juan Cruz Souto (Auxiliar de Utilería).

Partida y Alojamiento: El grupo partirá el viernes próximo a las 14 en el vuelo 8019 de la empresa TAM (JJ ) que arribará a San Pablo a las 16:35. Dos horas más tarde, embarcará en el vuelo de Lufthansa LH 507 con escala en Frankfurt y destino final el aeropuerto internacional de Nagoya.

Fuente: www.afa.org.ar

No hay comentarios: