miércoles, 21 de julio de 2010

(Juv) Nota 6° División vs San Lorenzo

Triplete Cuervo

La primera llegada clara se vio al comenzar el encuentro cuando Carlos Sandoval pateo desde fuera del área fuerte y la pelota se fue por encima del travesaño. A los 17, en un remate de Pablo Moreno estuvo cerca ya que el arquero Pincha salio mal y se lo vio impreciso en algunas jugadas. Se notaba en el local, un buen trabajo de Brian Mediana, Brian Jara, Pablo Moreno. A los 30, llegaría el primer gol, que no fue gol sino golazo de Brian Jara de tiro libre.

En el complemento el Pincha salio a buscar el empate pero la gran actuación de los dos Brian se lo impedían.

A los 10, en un desborde por la izquierda en el costado lateral, Brian Jara nuevamente, cabeceo al ángulo y marcó el segundo gol.

Los de La Plata no asimilaban la derrota por lo que su jugadores se empezaron a poner nerviosos y en una discusión se quedaron con uno menos tras la expulsión de Pablo Soria. Pero los Pincha, tendrían su descuento a los 22 cuando Kevin Hoyos pateo fuerte y pudo convertir. Pero el partido no se podría cerrar sin la frutilla del postre para San Lorenzo, por eso a los 30, Brian Mediana marcó solo y de chilena el tercer gol.

Síntesis
San Lorenzo 3: 1- Thomas Franco 2-Cabrera Axel 3-Entrena Mauricio 4-Trincaveli Mariano 5-Huertas Matias 6-Luciami Brian 7-Arias Ramiro 8-Mediana Brian 9-Seguel Alan 10-Moreno Pablo 11- Jara Brian. DT: Eduardo Lagunas
Suplentes: 12-Farri Brian 13-Cestassi Diego 14-Iarla German 15-Mendoza Brian 16-Esparza Cristian

Estudiantes 1:1-Losada Nahuel 2-Ada José 3-Díaz Carlos 4-Barraza Nicolás 5-Gil Romero 6-Fernández Matías 7-Marinucci Leonardo 8-Soria Pablo -9- Sandoval Carlos 10- Barreiro Rodrigo11-Ibartua Nicolas. DT: Gissi Oscar
Suplentes: 12- De La Cuesta Matias 13- Mortero Mauro 14Maonioni Juliçan 15-Bueno Pablo 16-Hoyos Kevin

Goles: Jara Brian x 2 [SL], Mediana Brian [SL]. Hoyos Kevin [E]

Cambios:
San Lorenzo: Iarla German POR Huertas Matias
Estudiantes: Hoyos Kevin por Marinucci Leonardo

Amonestados: Cabrera Axel [SL], Luciami Brian [SL], Jara Brian [SL].

Expulsados:
Soria Pablo (E)

Árbitro: Barbieri Andrés [bien]
Asistente 1: Pafundi Juan [bien]
Asistente 2: Bevacqua Eugenio [bien]

Comentario Mercedes Pelozo www.lahorajuvenil.com.ar

No hay comentarios: