jueves, 29 de julio de 2010

Coordinador de Fútbol Infantil Disertará en Estados Unidos

En el marco de una serie de intercambios deportivos – educativos entre el Club Estudiantes de La Plata y la Federación de Fútbol del estado de Florida (Estados Unidos), el coordinador del Fútbol Infantil Carlos Bottegal, en representación de la institución, obrará como orador principal, en la Convención Anual de Directores Técnicos de los Estados Unidos, a llevarse a cabo en la ciudad de Miami, durante el mes de agosto.

Dicha invitación, materializa la relación existente entre la institución y la Federación, la cual se fue gestando durante estos últimos años, en donde las selecciones juveniles del estado de Florida han sido partícipes de las diferentes clínicas de capacitación deportivas desarrolladas en el predio de City Bell; generando un exitoso antecedente que hoy es perseguido por otras asociaciones estatales de USA La Convención contará con la participación de más de 200 Directores Técnicos de la Florida y de otras partes del territorio estadounidense.

La invitación fue acercada a la institución por Sergio Neveleff, gestor de los diferentes acuerdos entre el club y las distintas federaciones estatales de USA y la Federación de Fútbol de los Estados Unidos. Neveleff expreso: “En Estudiantes de La Plata, el ámbito del desarrollo infanto – juvenil de jugadores de calidad y experiencia internacional, es óptimamente posible. Tanto el cuerpo técnico, como las instalaciones que el club posee, hacen de este, una institución de elite en lo que se busca adquirir y fomentar para el futbolista infanto – juvenil de Estados Unidos”

Fuente: www.clubestudianteslp.com.ar

No hay comentarios: