miércoles, 21 de julio de 2010

(Juv) Nota 4° División vs San Lorenzo

Triunfó el Ciclón

En la primera etapa, se vio un partido trabado en el medio. La pelota no podía pasar el mediocampo. La primera llegada fue para los dueños de casa, cuando Gabriel Traficante cabeceó al arco, pero el balón se fue cerca.

Minutos más tarde, los visitantes también estuvieron cerca gracias a una llegada desde el lado derecho que remató Guido Carrillo.

San Lorenzo llegaba en su mayoría a través de la pelota detenida. Pero también quería lastima con el balón en juego, como a los 23 minutos, cuando Ezequiel Riera se escapó solo por derecha, pero el arquero “Pincha” impidió el grito.

Luego llegaría un susto para los “Cuervos”, porque Alejandro Russo se escapó solo con la pelota, gambeteó al aquero, quedó solo frente al arco y remató pero Ezequiel Narváez evitó la caída de su arco sobre la línea.

En el complemento, los dos buscaron desesperados la victoria, pero con buen fútbol. San Lorenzo armó una buena jugada colectiva, que terminó con un tiro libre que desaprovechó Araujo, quien a pesar de esto tuvo un excelente partido.

Luego a los 25, Gabriel Traficante ganó la pelota, encaró, tiró un centro a Lucas Ceballos y este con un gran remate marcó el único gol del partido. Estudiantes buscó el empate, pero los de camiseta azul y roja se tiraron atrás.

De esta manera, San Lorenzo obtuvo la victoria, pero cabe destacar el gran partido que hicieron ambos conjuntos.

Síntesis
San Lorenzo 1: 1-Agustín Páez 2-Tomás Machado, 3-Ezequiel Narváez 4-Gabriel Traficante 5-Santiago Sánchez 6- Yair Marin 7-Lucas Ceballos 8-Rodrigo Vendoya © 9-Franco Erro 10-Jesús Araujo 11- Ezequiel Riera. DT: Jorge Gaspari
Suplentes: 12Lisandro Ríos 13- Fabián Rooter 14- Román Cepero 15-Cristian Bordon 16- Mauricio Mazzoni.

Estudiantes 0: 1-Martín Mocoroa 2-Alberto Lobato 3-Diego Ramírez 4- Horacio Basualdo 5-Nelson Choque 6-Emanuel De Felice 7- Alejandro Russo8- Federico Liguori - 10-Bruno Rosetti 11- Fernando Parodi. DT: Mazzuco.
Suplentes: 12-Jonatan Robles 13-Jorge Filipigh 14-, Julián Orellano15- Federico Guedias 16- Valdebenito Fernando

Gol: Lucas Ceballos [SL]

Cambios:
San Lorenzo: Fabián Rooter por Ezequiel Narváez; Román Cepero por Jesús Araujo; Cristian Bordon por Franco Erro
Estudiantes: Julián Orellano por Nelson Choque; Federico Guedias por Federico Liguori

Amonestados: Jesús Araujo [SL]; Lucas Ceballos [SL]; Julián Orellano [E].

Expulsados: No hubo

Árbitro: Bevacqua Eugenio [bien].
Asistente 1:Barbieri Andrés [bien].
Asistente 2: Pafundi Juan [bien].

Comentario Mercedes Pelozo www.lahorajuvenil.com.ar

No hay comentarios: