martes, 27 de abril de 2010

(Juv) Nota 9° División vs C. A. Platense

Estudiantes ganó y quiere prenderse

Estudiantes venció a Platense por 2 a 0 y logró prenderse en los puestos de arriba para perfilarse como uno de los candidatos a pelear el título. El partido comenzó sin sobresaltos y recién a los 15 minutos del primer tiempo, el equipo “Albirrojo” tuvo su primera situación clara. Emmanuel López, luego de recibir un pase de Cristian Díaz, le pegó al arco y la pelota salió cerca del palo. Dos minutos después, el “Calamar” respondió con un centro de Luciano Bensi para Brian Germsek, quien enganchó y sacó un remate que Ariel Medina atajó sin problemas.

Ya en el segundo tiempo, Estudiantes avisó al principio, cuando a los dos minutos Ramiro Corbalán probó con un tiro desde afuera del área que atajó bien Víctor Mendoza. Pero cinco minutos después, Cristian Risko y Emmanuel López presionaron la salida de Platense, recuperaron la pelota y luego de eludir a un defensor con un sombrero, Risko remató fuerte y abajo para poner el 1-0.

Con el correr de los minutos, Estudiantes comenzaba a manejar el partido y a los trece Pablo Bernasconi desbordó por derecha, se sacó un rival de encima, con un lindo lujo, y tiró un centro atrás que Cristian Belucci no logró dominar bien y la defensa “Marrón” terminó despejando.

A los 20 minutos, Emmanuel López tiró un centro pasado que Luis Luna llegó a conectar, pero la pelota recorrió toda la línea del arco y salió por el fondo. El “León” avisaba y a los 28 minutos Risko se la tocó a Bernasconi, quien luego de eludir a tres defensores le pegó desde el piso y Mendoza logró atajar, pero quedó el rebote corto y Luna la empujó al fondo de la red para poner el 2-0 definitivo.

Síntesis:
Estudiantes 2: 1-Ariel Medina; 2-Julián Torres; 3-Néstor Gonzáles; 4-Ramiro Corbalán; 5-Cristian Díaz ©; 6-Rodrigo Corbalán; 7-Joel Gonzalía; 8-Cristian Belucci; 9-Cristian Risko; 10-Pablo Bernasconi; 11-Emmanuel López. DT: Tejeda José
Suplentes: 12-Gastón Roa; 13-Ignacio Iuvale; 14-Nicolás Talpone; 15-Juan Orlando; 16-Luis Luna

C. A. Platense
0: 1-Víctor Mendoza; 2-Juan Montenegro; 3-Facundo Bustamante; 4-Gustavo Rodríguez; 5-Sergio Bazan; 6-Leonardo Escobar ©; 7-Franco Insaurralde; 8-Ramiro Nadal; 9-Brian Germsek; 10-Facundo Denegri; 11-Luciano Bensi.
Suplentes: 12-Lucas Viedma; 13- Juan Martins; 14- Jesús Arroyo; 15- Joel Fernández; 16- Gonzalo Fernández.

Goles: S.T: 7´ Risko [ E ] y 28´ Luna [ E ]

Cambios:
Estudiantes: 16-Luna por 7- Gonzalía; 14- Talpone por 11-López y 15- Orlando por 9- Risko.
C. A. Platense: 15-Fernández J. por 8-Nadal; 14- Arroyo por 11- Bensi y 16- Fernández G. por Denegri.

Amonestados: Torres [ E ] y Bazan [ P ]

Juez: Gastón Rallo [bueno].

Jueces de línea: Estela Álvarez y Gustavo López.

Comentario Leonardo Moriconi www.lahorajuvenil.com.ar

No hay comentarios: