miércoles, 21 de abril de 2010

(Juv) Nota 7° División vs Almirante Brown

De la mano de Vera, goleó Estudiantes

Eber Vera se destacó en el último partido de la jornada con cuatro goles y así, el “León”, gano los cuatro partidos que disputó.

El conjunto platense llegaba a Isidro Casanova invicto y tratando de buscar la punta ante uno de los rivales mas débiles del grupo, quien marcha en las ultimas colocaciones y apenas ganó un encuentro.

Ya en el partido la primera ocasión de gol fue para el local, a los tres minutos el cabezazo de Dahel Díaz se fue por encima del travesaño.
La respuesta llegó a los trece minutos cuando Eber Vera cabeceó solo y la mandó afuera.
Diez minutos más tarde, Guillermo Ocampo estaba solo y mandó la pelota por arriba del travesaño.

El partido era de ida y vuelta, muy entretenido.
A los 30 minutos Vera, convirtió el primer gol del partido después de una muy buena jugada por derecha de Gabriel Seijas; quien dos minutos más tarde, ejecutó un tiro libre y tras un error del arquero clavó el dos a cero.

Pero la ráfaga de goles no se detuvo, fueron tres minutos apasionantes. A los 33 minutos Almirante tuvo un penal a favor porque Brian Núñez la tocó con la mano en el área.
Lo ejecutó Franco Bareiro cambiándolo por gol. El partido se ponía dos a uno y se esperaba la levantada de la “Fragata”.

Si bien Almirante fue mas prolijo después del descuento no gravitó como para lograr el empate, y lo pagó. Porque al cierre de la primera mitad, a los 44 minutos, una contra excelente de Estudiantes termino en el tres a uno. Sacó José Duarte, la tocó en la mitad de la cancha de taco de aire Emilio Luque y definió solo Vera.

Con esa ventaja se iba al descanso el “Pincha”. El segundo tiempo estuvo demás para Almirante que nada puso hacer ante un rival tan difícil como lo es Estudiantes, quien lejos de quedarse tranquilo, salió a buscar más goles, y lo consiguió. Uno a los 29 minutos tras un cabezazo de Vera y el definitivo a los 42 minutos otro cabezazo del goleador tras un centro desde la derecha.

Almirante solo había tenido una sola chance de gol a los 26 minutos cuando el ingresado Nicolás Romero metió un derechazo que se fue por arriba del travesaño. Y el visitante solo le quedó tiempo para desperdiciar otra chance a los 44 minutos en los pies de Jonathan Silva que la quiso picar pero la mando lejos.

Al finalizar el encuentro habló con “La hora juvenil” la figura de la jornada, Eber Vera quien decía que: “Estoy contento porque le pude dar la victoria a mi equipo y porque seguimos invictos y punteros”. “La semana que viene tenemos un partido difícil frente a Platense y hay que ganar”, concluyó.

Sintesis
Alte. Brown 1: 1- Nicolas Jimenez, 2- Dahel Diaz, 3- Luis Rearte, 4- Rodrigo Lopez, 5- Erik Brance ©, 6- Augusto Rodriguez, 7- Guillermo Ocampo, 8- Fernando Rojas, 9- Franco Bareiro, 10- Adrian Veron, 11- Maximiliano Iribarne. D.T.: Damian Balbuena.
Suplentes: 12- Emiliano Romero, 13- Kevin Csasola, 14- Nicolas Romero, 15- Brian Torres, 16- Ricardo Galvan.

Estudiantes 5: 1- Jose Duarte, 2- Francisco Gamboa, 3- Jonathan Silva, 4- Nicolas Arbelo, 5- Lucas Rugna ©, 6- Brian Nuñez, 7- Carlos Correa, 8- Emilio Luque, 9- Eber Vera, 10- Gabriel Seijas, 11- Antonio Herrera. D.T.: Custodio Mendez.
Suplentes: 12- Nicolas Cabral, 13- Franco Navarro, 14- Julian Rezza, 15- Isidro Caceres, 16- Federico Anselmo.

Goles:
Alte. Brown: PT 34´ Franco Bareiro [p]
Estudiantes: PT 30´ y 44´ Eber Vera, 32´ Gabriel Seijas/ ST 29´ Y 42´ Eber Vera.

Cambios
Alte. Brown: 14- Nicolas Romero x 5- Erik Brance, 15- Brian Torres x 3- Luis Rearte, 16- Ricardo Galvan x 9- Franco Bareiro.
Estudiantes: 13- Franco Navarro x 4- Nicolas Arbelo, 15- Isidro Caceres x 11- Antonio Herrera, 16- Federico Anselmo x 10- Gabriel Seijas.

Amonestados:
Alte. Brown: Rodrigo Lopez
Estudiantes: Jonathan Silva.

Expulsados: No hubo.

Arbitro: Fabio Pate [bueno]

Asistente 1°: Pablo De filipi

Asistente 2°: Marcelo Catti.

Comentario Nahuel Romeo www.lahorajuvenil.com.ar

No hay comentarios: