martes, 27 de abril de 2010

(Juv) Nota 5° División vs C. A. Platense

Estudiantes obtuvo su tercera victoria consecutiva

Los chicos dirigidos por Cristian Guaita derrotaron 2-1 a Platense en un partido más luchado que jugado, correspondiente a la sexta fecha de la zona B del Torneo Julián Kent.

No pasaba nada. Los primeros 20 minutos de juego fueron de análisis para ambos equipos. O quizás de imprecisiones. Quien había intentado tibiamente fue Estudiantes pero el arquero Juan Ignacio Pereyra no pasó grandes sobresaltos.

Fue a los 20 minutos cuando explotó la cancha Auxiliar del predio del “Calamar”: tras una jugada bien elaborada colectivamente, un rebote elevó la pelota en el área “Pincharrata” y lo encontró libre de marca a Miguel Guglielmi Pérez quien definió de cabeza y por arriba del cuerpo del arquero visitante, Gerónimo Rulli.
Pero le duró poco la alegría a los “Calamares”. Un minuto más tarde, tras un tiro de esquina para Estudiantes que nadie pudo empujar, la pelota dio en la rodilla de Alfonso Sansone y batió a su propio arquero.

Y para colmo, otro baldazo de agua fría para Platense: a los 26 minutos un desborde de Luciano Bonomo por la derecha encontró muy bien ubicado en el primer palo a Ezequiel Núñez que sólo debió empujar el balón a la red. 2 a 1 para el León en un partido que sólo tuvo como atractivo los goles.
Finalizando la primera etapa, Guglielmi Pérez tuvo la chance del empate pero su remate mordido se fue lejos del palo derecho de Rulli.

Para la segunda mitad se esperaba algo más de lo mostrado en la primera parte, pero el nivel de juego no mejoró. Estudiantes cuidó muy bien su ventaja mientras que los locales no pudieron vulnerarlos. Se fueron diluyendo los minutos y se consumó la victoria visitante, que lo deja a cuatro puntos de los líderes.

Síntesis:
C. A. Platense 1: 1- Juan Ignacio Pereyra, 2- Alfonso Sansone, 3- Patricio Maliza, 4- Hugo González, 5- Gonzalo Man [C], 6- Maximiliano Lara, 7- Miguel Guglielmi Pérez, 8- Guillermo Rodríguez, 9- Luis Montenegro, 10- Gerardo Laviano y 11- Mauro Ruiz. DT: Daniel Alvez.
Suplentes: 12- Augusto Yoyino, 13- José Luis Zulaica, 14- Maximiliano Schenfeld Bou, 15- Tomas Massotti y 16- Nicolás Naser.

Estudiantes 2: 1- Gerónimo Rulli, 2- Jeremías Ruiz, 3- Emanuel Tarabini, 4- Pablo Rosales, 5- Sergio Meden, 6- Nicolás Medina [C], 7- Carlos Espinosa, 8- Federico Giménez, 9- Ezequiel Núñez, 10- Franco Piergiaconi y 11- Luciano Bonomo. DT: Cristian Guaita.
Suplentes: 12- Lucas Roque, 13- Ricardo Assirio, 14- Mariano Gómez, 15- Juan Perotti y 16- Cristian Beltrán.

Goles: 20´PT 7- Miguel Guglielmi Pérez [P]; 21´PT 2- Alfonso Sansone [e/c] [E]; 26´ST 9- Ezequiel Núñez [E].

Cambios:
C. A. Platense: 22´ST 14- Maximiliano Schenfeld Bou por 10- Gerardo Laviano, 27´ST 16- Nicolás Naser por 7- Miguel Guglielmi Pérez y 32´ST 15- Tomas Massotti por 11-Mauro Ruiz
Estudiantes: 18´ST 14- Mariano Gómez por 7- Carlos Espinosa, 26´ST 15- Juan Perotti por 11- Luciano Bonomo, 35´ST 16- Cristian Beltrán por 9- Ezequiel Núñez.

Amonestados: 6- Nicolás Medina [E], 11- Mauro Ruiz [P], 11- Luciano Bonomo [E] y 2- Jeremías Ruiz [E].

Expulsados: No hubo.

Árbitro: Juan Méndez [Bien

Comentario Esteban Mariano Schoj www.lahorajuvenil.com.ar

No hay comentarios: