martes, 27 de abril de 2010

(Juv) Nota 7° División vs C. A. Platense

El León está imparable

El “Pincha” sigue demostrando que esta para pelear el torneo y consiguió una nueva victoria que lo depositó en la cima del campeonato con 15 puntos sobre 15 jugados.

El partido se presentaba dinámico y ya a los cinco minutos, Jonathan Silva probó con un remate desde afuera que atajó sin problemas Martín Quaranta. Un minuto más tarde, Sebastián Obregón dominó en el área y giró para poner un centro buscapié que Barco no logró conectar por poco.

El partido comenzó a trabarse en el medio y recién a los 30 minutos Antonio Herrera presionó la salida y ganó la pelota, pero el arquero “Albirrojo” salió rápido al achique y el remate fue controlado sin problemas.

A los 35, Gabriel Seijas tomó la pelota luego de una serie de rebotes y sacó un zapatazo desde el borde del área que se desvió en un defensor “Calamar” cambiándole la trayectoria al arquero Quaranta, que nada pudo hacer y Estudiantes se iba al entretiempo 1 a 0 arriba.

Ya en la segunda parte, el “Pincha” atacó de entrada y a los siete minutos Vera ganó una pelota, que había quedado corta del saque de arco, le pegó fuerte y abajo para aumentar la ventaja y ponerse 2-0.

Pero Platense iba a descontar a los 20 minutos, cuando Adrián Flores desbordó por izquierda y toco atrás para Obregón, quien se sacó de encima un rival a la carrera y tocó por debajo del arquero para poner el 2-1.

Los locales no tardaron en reaccionar y tan solo nueve minutos mas tarde, Nicolás Arbelo le pasó la pelota a Seijas, quien luego de gambetear a dos rivales remató pegadito al palo para estirar la ventaja “Pincharrata” y darle un poco mas de aire a su equipo.

En los minutos finales, Platense no pudo quebrar la defensa de Estudiantes, mientras que, el conjunto de La Plata pudo lograr otro victoria que le permite seguir soñando.

Síntesis:
Estudiantes 3: 1-José Duarte; 2-Francisco Gamboa[C]; 3- Jonathan Silva; 4- Nicolás Arbelo; 5- Lucas Rugna; 6-Brian Núñez; 7- Joaquín Correa; 8-Alexis Luque; 9-Eber Vera; 10-Gabriel Seijas; 11-Herrera Antonio. DT: Adrián Méndez
Suplentes: 12-Matías Basterrechea; 13- Franco Navarro; 14- Oscar Díaz; 15- Isidro Cáceres; 16- Federico Anselmo

C. A. Platense 1: 1-Martín Quaranta; 2-Roberto Báez[C]; 3- Juan Pronzalino; 4- Gonzalo Costas; 5- Gonzáles Matías; 6- Federico Markunas; 7-Ezequiel Recalde; 8- Leandro Villareal; 9-Sebastián Obregón; 10- Sebastián Domínguez; 11-Eduardo Barco. DT: Alejandro Spido
Suplentes: 12-Nicolás Mendoza; 13-Nicolás Morgancini;14-Germán Gonzáles;15-Pablo Coutone;16-Adrián Flores

Goles: PT: 35´ Seijas [E]/ ST: 7´ Vera [E]; 20´ Obregón [P]; 29´ Seijas [E]

Cambios:
Estudiantes: 15-Cáceres por 11-Herrera; 14-Díaz por 5-Rugna; 16-Anselmo por 9-Vera
C. A. Platense: 15-Coutone por 8- Villareal; 16-Flores por 11-Barco; 14-Gonzáles por 10-Domínguez

Amonestados: Silva, Rugna, Seijas, Díaz, Luque [E]

Juez: Estela Álvarez [bueno]

Jueces de línea: Gastón Rallo y Gustavo López

Comentario Leonardo Moriconi www.lahorajuvenil.com.ar

No hay comentarios: