sábado, 5 de diciembre de 2009

(Reserva) Estudiantes vs Chacarita Jrs

La reserva de Estudiantes volvió a perder. Esta vez a manos de Chacarita Juniors. Fue 3-1 en el Country y el equipo de Guillermo Trama evidenció nuevamente falencias defensivas que fueron las consecuencias del resultado final.
El partido arrancó bien para el Pincha. A los 3 minutos Sarulyte abrió el marcador, pero cuando todo hacía suponer que el juego iba a ser sencillo, nada de eso sucedió porque tres minutos después del gol de Estudiantes, Chacarita llegó al empate tras una desinteligencia de los defensores. Strappini marcó el 1-1 con el que terminó el primer tiempo que tuvo en esas acciones lo mejor.
En el complemente Estudiantes salió a buscar la victoria, pero primero sufrió la expulsión de Delgado y luego cuando adelantó sus líneas quedó muy expuesto y eso le jugó a favor a Chaca que con contras letales liquidó el pleito.

ESTUDIANTES (1): Silva; Roskos, Sarulyrte, Delgado y Scolari; Gaitán, Birge, Auzqui y Ponce; Klsener y Morales. DT: Guillermo Trama.

CHACARITA (3): Carnuez; Gutiérrez, Scipioni, Rosso y Miranda; J.L.Gómez, Iñiguez, D. Torres; Pisano, Strappini y Menseguez. DT: Ernesto Perisse.

GOLES: Primer tiempo: 3m. Sarulyte (E), 6m. Strappini (CH). Segundo tiempo: 33m. Pisano (CH) t 41m. Chiocarello.

CAMBIOS: Segundo tiempo: al inicio Del Corro por Birge, lesionado, (E), 11m. Francescoli por Ponce (E), 22m. Chiocarello por Gutiérrez (CH), 32m. Postiglione por Auzqui (E).

INCIDENCIAS.: Segundo tiempo: 13m. expulsado Delgado (E).

ARBITRO: Salome Diorio

CANCHA: Número 5 Country.

Fuente: www.clubestudianteslp.com.ar

No hay comentarios: