lunes, 14 de diciembre de 2009

EL ARBOL NO TAPA EL BOSQUE

Ayer su disputó la final de AFA en donde nuestra categoría 98 jugó con su similar de River Plate. En la misma, a nuestros jugadores no les acompañó la suerte y se vieron superados en el marcador por un contundente 4 a 1. Sin embargo, el no haber alcanzado el titulo de Campeón, no debe quitar los enormes méritos logrados por este gran plantel de jugadores que componen la Divisional 98.

Dentro de los logros a destacar se encuentra el haber llegado a esta instancia final de manera invicta y victoriosa, ya que había ganado la totalidad de partidos que disputó durante el presente año; la gran contundencia en el arco rival y la escasa cantidad de goles que recibió en su propia valla.

Pero si de destacar se habla, lo más importante es la enorme solidez que adquirió dicha categoría, tanto en lo deportivo como en lo humano, formando un grupo de jugadores con una gran futuro en la institución , acompañado por la formación y dedicación de un Cuerpo Técnico, que esta a la altura de elite profesional.

Por todo ello, el árbol no debe tapar el bosque y la gesta deportiva desarrollada por la Categoría 98 debe preservar en la memoria de todos los que integran el fútbol infantil, por un largo tiempo.

FELICITACIONES CATEGORIA 98!!!

No hay comentarios: