lunes, 28 de diciembre de 2009

Entrega Anual de Trofeos y Menciones- Futbol Infantil 2009

Con aproximadamente más de 2000 personas, entre jugadores, Cuerpos Técnicos, familiares e invitados especiales, se llevó a cabo, como todos los años, la Entrega de Trofeos y Menciones, a todos los niños que forman parte de la vida deportiva futbolística del Club Estudiantes de La Plata.

Dicho evento se realizó, en uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad de La Plata, en el Teatro Municipal " Coliseo Podestá". A diferencia de años anteriores y dada la capacidad limitada del lugar, se dividió la entrega en dos grandes eventos. El primero de ellos tuvo comienzo alrededor de las 18:30 hs. y estuvo destinado para los chicos que integran las Escuelas de Fútbol de la Institución (Escuela roja, blanca y gris). En dicha entrega recibieron sus trofeos aproximadamente 400 chicos, que acompañados de sus padres, celebraron y disfrutaron de una tarde que quedará en el recuerdo de todos los participantes.

En segundo turno, aproximadamente a las 22 hs., los jugadores integrantes de las categorías competitivas del fútbol infantil, fueron los protagonistas del evento. Más de 270 jugadores recibieron sus merecidos trofeos, distinciones y menciones, coronando y poniéndole el broche de oro, al excelente año deportivo que tuvo el fútbol infantil durante el 2009.

Las aperturas de ambas galas estuvo a cargo del cantante Iván Sadovsky, cantautor del tema " El cielo nos queda muy chico", muy identificado actualmente con Estudiantes de La Plata. Mientras Iván, acompañado del publico hacia sonar el "himno" actual del pincha, se proyectaban de fondo, en pantalla gigante imágenes de todos los niños que integran el fútbol infantil de Estudiantes de La Plata.

También fueron participes del espectáculo, por un lado el Mago REY BEN (conocido por sus actuaciones en el programa Showmath) quien con sus magníficos trucos le puso un tono de humor y de intriga a la noche en el Coliseo. Además estuvo Damián Mancuso (el cantante de los Confites) poniendo un poco de color y calor de "cancha" al cantar los temas característicos de la hinchada de Estudiantes enmarcada en la música de los Confites.

No podemos tampoco dejar de mencionar a los invitados especiales que le pusieron su brillo a la Entrega del Fútbol Infantil; destacando entre otros, la presencia del Presidente de la Institución, el Dr. Rubén Filipas, el Sr. Intendente de la ciudad de La Plata; Dr. Pablo Bruera, el Director del Coliseo Podestá; Dr. José Cipollone, y miembros de la actual Comisión Directiva del Club: Sr. Eduardo Vera, Sr. Jorge Campañaro, Sr. Jorge Pestarino, Sr. Blas Castellani, entre otros: destacando el compromiso de los señores Directivos con el Fútbol Infantil de la Institución.

Además, mencionar a los anfitriones conductores de la gala, al Sr. Carlos Bottegal (Coordinador del Fútbol Infantil), al Jefe de Prensa del Club Estudiantes de La Plata; Sr. Diego Raimundo y al Sr. Walter Grasso, periodista de Radio Provincia y conductor del Programa radial " Por los pibes".

Por ultimo, les dejamos a continuación algunos ítems relacionados con las entregas realizadas durante la fiesta y algunas fotos del día 23 de diciembre:

* Más de 650 trofeos para todos los chicos que integran el fútbol infantil y las Escuelas de Fútbol.


* Mas 250 Menciones especiales donde se destacaron entre otras cosas: mejor compañero, mejor comportamiento, mejor promedio escolar, goleadores por cada liga y goleadores generales, valla invicta, revelación, merito deportivo anual, etc.

* Plaquetas recordatorias a los jugadores categoría 96 con mayor trayectoria deportiva en la Institución.
* Plaquetas especiales al Sr. Intendente de La Plata (Dr. Pablo Bruera), al Sr. Director del Coliseo Podestá (Dr. José Cipollone), al Sr. Jorge Pestarino (miembro de la actual C.D.) y al Dr. Fabio Bartucci (Papá categoría 2000 y gran gestor del viaje a Barcelona)

* Menciones especiales a los "Leones de Plata" por categoría y el "Leoncito de oro" del Fútbol Infantil: Cristian Diaz

* Sorteos espectaculares entre los cuales se destacaban 2 Televisores, 2 bicicletas, 2 reproductores de D.V.D., ordenes de compras, camisetas oficiales, pelotas, botines, etc.

No hay comentarios: