jueves, 24 de diciembre de 2009

Nota de Agradecimiento

Sr. Bottegal

Por medio de la presente le doy las gracias.

  • Por valorar el esfuerzo de cada chico.
  • Por enseñarle a superarse.
  • Por todo lo que le enseño lo que es el respeto, ya que hoy en día es tan difícil para todos los jóvenes por las cosas que suceden diariamente.
  • Estoy realmente admirada por la educación que brinda esta institución a todos los chicos y mas en la edad que tiene la cat. 96, que recién empiezan a querer volar, pero ellos saben que tienen una responsabilidad y tienen que cumplirla.
  • Estoy muy agradecida porque usted es una excelente persona y se nota que quiere a los chicos porque se que en el fondo de su corazón que un poco triste por la cat. 96.
  • Hoy se despide de usted y de todos los profesores.
  • Para empezar una nueva etapa en su vida, en un mundo diferente los están esperando.
  • Nuevos caminos para recorrer.
  • Nuevas experiencias por vivir.
  • En estos tres años Cristian aprendió mucho y disfruto de todos los viajes que realizo con sus compañeros.
  • Gracias a los padres de Luque por el cuadro que le regalaron a Cristian.
  • También gracias al padre de Massaccesi que siempre estuvo apoyándolo y alentándolo.
  • Constantemente gracias Massa por brindarle su amistad a mi Hijo.
  • Gracias al Profesor Daniel, por ser como es y en primer lugar quiero que siga enseñándoles a los chicos de estudiantes, ellos necesitan de usted, es una gran persona y muy buen profesor.
  • Gracias Profesor Picu, por estar pendiente de todos los chicos y por ser comprensivos con ellos.
  • Gracias al Profesor Gonzalo por entender a los chicos y dar animo para seguir jugando.
  • Gracias al Psicólogo, por ayudar a todos los chicos a expresar sus sentimientos y que pueden descargar sus problemas que quizás a veces como padres no vemos lo que sucede con nuestros hijos.
  • También a la amistad y el cariño que día a día Kity y Ariel le brindan a mi hija Mili.
  • Bueno por supuesto no me olvido de Cristian.
  • Hijo quiero que sepas que siempre estoy para vos, pase lo que pase te acompaño con mucho amor a todos lados, estoy orgullosa de vos. Solo una cosa te digo:

_____________________TE AMO HIJO

  • Conta con migo siempre, cuando estés triste siempre voy a estar a tu lado.
  • Bueno Señor Bottegal decir adiós es una palabra fuerte, ahora le digo hasta pronto.
  • Muchas pero Muchísimas Gracias por todo y agradezco a Estudiantes que tiene las puertas abiertas para todos aquellos que quieren ser alguien en la vida.
  • Para la Cat. 96, nunca dejen sus sueños, sigan luchando por ser alguien, por lograr sus metas. Por que lo mas hermoso que son sus sueños sigan adelante. Gracias Leoncitos.

.............Feliz navidad para todos, los quiero mucho.

____________________________________________MAMA DE CRISTIAN DIAZ.

No hay comentarios: