miércoles, 26 de mayo de 2010

(Juv) Nota 8° División vs Independiente

Un triunfo “Vitale”

En un partido trabado Independiente derrotó al “Pincha” por uno a cero. El volante Julián Vitale marcó el único gol del encuentro, que le dio al “Rojo” la posibilidad de meterse en el lote de arriba.

El primer tiempo estuvo de más. El encuentro comenzó parejo y sin chances para ninguno de los bandos. A los 20 minutos Independiente logró aproximarse al arco rival con un tiro de media distancia de William Correa que se fue apenas desviado.

Cinco minutos más tarde Hugo Frattari volvió a inquietar al arquero del “León” con un cabezazo que se fue por arriba del travesaño.

El pitazo de Walter Parodi dio fin a los 40 iniciales y los equipos se fueron al descanso con empate en el marcador.

Al minuto de la segunda mitad, y tras una falta de Franco Migliorisi, Wilson Gómez despilfarró un penal tirando la pelota por arriba del travesaño. Desde ese momento el “Rojo” buscó con más claridad la ventaja y la logró a los nueve minutos en un corner que luego de un defectuoso cabezazo, Vitale empujó dejando sin chances a Migliorisi.

A partir del gol, el equipo local tuvo la suficiente categoría como para mantener sin complicaciones el resultado. En tanto, Estudiantes buscó el empate pero no lo consiguió gracias a la buena actuación del arquero, Facundo Olea.

Con este resultado Independiente cosecha 19 puntos, producto de seis victorias, un empate y dos derrotas. Mientras que el “Pincha” logró sólo ocho unidades, producto de un partido ganado, cinco empates y dos perdidos.

Síntesis:
Independiente 1: 1- Facundo Olea; 2- Luciano Sanchez; 3- Joel Sergio; 4-Alan Gomez; 5- Julian Vitale; 6- Fernando Ariza; 7- Gaston Espinoza; 8- Hugo Frattari; 9- Brian Pedreira; 10- Wilson Gomez; 11- William Correa. DT: Francisco Bersce
Suplentes: 12-Jorge Laborda; 13- Juan Guerra; 14- Franco Vitali; 15- Matias Ayala; 16- Gabriel Arce.

Estudiantes 0: 1- Franco Migliorisi; 2- Chistofer Avila; 3- Julian Ambroselli; 4- Mauro Ambrosellli; 5- Matias Nieto; 6- Matias Vargas; 7- Matias Barrientos; 8- Marcelo Sequeira; 9- Santiago Bariientos; 10- Matias Grassi; 11- Nestor Sosa. DT: Mauricio Perotti.
Suplentes: 12- Julián Sfarna; 13- Nicolás Carena; 14- Patricio Dasterzecher; 15- Lucas Pazza; 16- Leonel Cuaclia.

Goles: 9 1T Julian Vitale. [I]

Cambios:
Independiente: Juan Guerra [13] por Alan Gomez [4]; Franco Vitali [14] por Wilson Gómez [10]; Gabriel Arce [16] por Brian Pedreira [9].
Estudiantes: Lucas Pazza [15] por Nestor Sosa [11].

Amonestados: Mauro Ambroselli [E]; William Correa [I]; Julian Vitale [I]; Wilson Gomez [I].

Árbitro: Walter Parodi.

Asistente 1: Lucas Ueto Viñas.
Asistente 2: Roberto Diaz.

Comentario Martín Larocca www.lahorajuvenil.com.ar

No hay comentarios: