sábado, 22 de mayo de 2010

(Juv) Estudiantes 8 - Independiente 8

Una aceptable jornada tuvo Estudiantes en su enfrentamiento con Independiente perteneciente a la novena jornada. Lo positivo sin dudas estuvo en el Country donde el Pincha sumó 7 unidades, mientras que en Villa Domínico fueron todas derrotas, excepto la séptima que se suspendió a los 10 minutos del segundo tiempo cuando el juego estaba empatado 2-2.

Con un hombre menos, pero con un gran juego colectivo y mucha voluntad, la quinta de Estudiantes derrotó 2-1 a Independiente. Los tantos los anotaron Medina y Bonomo, y fue expulsado a los 5 minutos del complemento Espinoza.

La sexta, que siga su ascenso en la tabla, venció con mucha autoridad al Rojo 2-1. Kevin Hoyos anotó los dos tantos del equipo de Oscar Gissi. En tanto la cuarta división de Estudiantes logró un buen empate ante Independiente. Los de Mazzucco igualaron 2-2 con goles de Klusener y Favarel.

En Domínico la jornada no pudo completarse debido a que por una descompensación que sufrió el delantero de la séptima pincha Antonio Herrera, la ambulancia debió abandonar el predio. Como consecuencia del estadio de salud del joven futbolista, la dirigencia del club conjuntamente con el médico Raúl Zamponi decidieron trasladarlo hasta el Hospital Rossi. Previo a la suspensión el partido iba 2-2 (Vera y SIlva). De acuerdo al parte médico Herrera no sufrió ningún tipo de golpe, en su cabeza ni en ninguna otra parte del cuerpo, sino que a partir del parte médico dado a conocer pasadas las 17, fue trasladado al Hospital Rossi de La Plata por una descompensación y a partir de los estudios de rigor se desechó cualquier tipo de lesión. Lo que sí se confirmó que el jugador albirrojo sufrió un desmayo y por ello fue trasladado por la ambulancia desde Domínico a La Plata

Por su parte la octava perdió 1-0 y la novena cayó 2-0 en su visita al Rojo. Aquí vale consignar que los de Avellaneda son líderes del torneo.

Sábado 22 de Mayo
Estudiantes vs Independiente
Lugar: Country EdeLP

Cuarta División
Estudiantes 2 -Independiente 2
Goles: Klusener y Favarel.

Quinta División
Estudiantes 2 -Independiente 1
Goles: Medina y Bonomo.

Sexta División
Estudiantes 2 -Independiente 1
Goles:Hoyos 2.

Sábado 22 de Mayo
Independiente vs Estudiantes
Lugar: Predio Villa Dominico.

Séptima División
Independiente 2 -Estudiantes 2 *
Goles: Vera y Silva.
Nota *: el cotejo fue suspendido por la ausencia de la ambulancia.

Octava División
Independiente 1 -Estudiantes 0
Goles: No Hubo.

Novena División
Independiente 2 -Estudiantes 0
Goles: No Hubo.

Próxima Fecha: Estudiantes vs Nueva Chicago.

No hay comentarios: