martes, 18 de mayo de 2010

(Juv) Nota 7° División vs Argentinos Juniors

El Pincha no lo pudo aguantar

En un partido entretenido, el “Pincha” se quedó con las manos vacías tras perder con el “Bichito” por 2 a 1 y sumó así su segunda derrota consecutiva.

El encuentro comenzó con rápidas situaciones de peligro y al minuto de juego Sergio Quiroga Gabutti ejecutó un tiro libre sobre la izquierda del área que José Duarte tapó muy bien debajo de su palo derecho, y el rebote lo tomó Baltasar Salva, quien envió un centro atrás para que Luciano Ferraro remate abajo del arco pero nuevamente el arquero del “León” estuvo rápido en el achique y contuvo el disparo. Cuatro minutos mas tarde, Estudiantes contestó con un remate desde afuera del área de Gabriel Seijas que salió cerca del palo.

A los ocho, Quiroga sacó un remate fortísimo, de tiro libre, que tras desviarse en la barrera, se estrelló en el palo. Poco tiempo después, Estudiantes contestó con Antonio Herrera, que bajó un centro y tocó atrás para Seijas, quien remató fuerte al primer palo, pero Joaquín Cicerchia se lució y mandó la pelota al corner.

A los 21 minutos, Rugna envió otro centro y esta vez fue Eber Vera quien llego a conectar y cuando la pelota seguía su curso y se destinaba a entrar, el defensor la sacó sobre la línea salvando así la caída de su arco.

Tiempo más tarde, Argentinos reaccionó con dos llegadas claras: a los 26, Ezequiel Ham tiró un centro pasado para Matías Llodra que entró por atrás y cruzó un remate bajo, pero Duarte alcanzó a desviar el tiro con su pierna para enviar la pelota al córner y a los 34 minutos Ignacio Laporta asistió con un centro medido a Ham, quien cabeceó sin marcas pero la tiró por encima del travesaño.

En el segundo tiempo las situaciones claras no estuvieron ausentes y a los tres minutos Valdez tiró un centro, que peinó bien Vera; Herrera la bajó en el borde izquierdo del área, dominó y sacó un remate cruzado al palo más lejano del arquero para convertir el 1-0 de Estudiantes.

El “Bicho” no tardó en responder y a los siete minutos Jonatan Tarquini desbodó por la derecha y mandó un centro por lo bajo que sobró a la defensa “Albirroja”, Llodra apareció sólo por detrás de todos para empujarla y poner el partido 1-1.

Tres minutos después, Seijas abrió bien para Jonathan Silva, que bajó la pelota y tras dominarla sacó un remate cruzado que salió besando el palo derecho de Cicerchia.

A los doce, Tarquini empaló la pelota por arriba de la defensa “Pincha” para dejar solo a Llodra, quien se fue mano a mano con Duarte pero el arquero “Albirrojo” achicó rápidamente y atajó el remate del delantero. Argentinos era mucho más que su rival y el esfuerzo tuvo sus frutos: Maximiliano Rodríguez le puso un pase milimétrico a Lautaro Parisi, quien eludió al arquero “Pincharrata” con una muy buena gambeta y puso el 2-1 para los de la Paternal.

A los 42, el volante “Albirrojo” Isidro Cáceres recibió un centro desde la derecha y la enganchó de aire, pero la pelota salió desviada. En los minutos finales el “Pincha” continuó sin hacer pie en la cancha y no supo encontrarle la vuelta a un partido que finalmente fue para Argentinos Juniors.

Luego del partido Lautaro Parisi, autor del segundo gol, declaró: ““Anduvimos muy bien, creamos muchas situaciones de gol, aunque algunas no se pudieron dar. Entonces se buscaron cambios en el banco y por suerte dimos vuelta la situación”.

Síntesis:
Estudiantes 1: 1-José Duarte; 2-Francisco Gamboa[C]; 3- Jonathan Silva; 4- Lucas Rugna; 5- Joaquín Correa; 6-Brian Núñez; 7- Oscar Díaz; 8-Leone Valdez; 9-Eber Vera; 10-Gabriel Seijas[C]; 11-Herrera Antonio. DT: Adrián Méndez
Suplentes: 12-Nicolás Cabral; 13- Luciano Vargas; 14- Julián Rezza; 15- Isidro Cáceres; 16- Federico Anselmo

Argentinos Juniors 2: 1- Joaquín Cicerchia; 2-Patricio Matricaro; 3-Ignacio Laporta; 4- Sergio Quiroga Gabutti; 5- Baltasar Salva; 6- Luciano Ferraro; 7-Jonatan Tarquini; 8- Maximiliano Rodríguez; 9- Matías Llodra[C]; 10- Pablo Saavedra; 11- Ezequiel Ham
Suplentes: 12- Chiappero Lucio; 13- César Solís; 14- Brian Ceballos; 15- Brian Gomez; 16- Lautaro Parisi

Goles: S.T: 3’ Herrera [E] 7’ Llodra [A] 16- Parisi[A]

Cambios:
Estudiantes: 8-Leone Valdez x 15- Isidro Cáceres; 9-Eber Vera x 16- Federico Anselmo
2-Francisco Gamboa x 14- Julián Rezza
Argentinos Juniors: 7-Jonatan Tarquini x 16- Lautaro Parisi
10- Pablo Saavedra x 13- César Solís

Amonestados: Gamboa y Seijas [E] Parisi y Llodra [A]

Expulsados: No hubo

Árbitro: Fabio Pate [bueno]

Jueces de Línea: Schelotto Gabriel y Olivera Néstor

Comentario Leonardo Moriconi www.lahorajuvenil.com.ar

1 comentario:

Muerte al Tio Cosa dijo...

Disculpen en el tefi estan mal los resultados, simplemente futbol le gano 7 - 2 a Banco Provincia 2 en la categoria 97 - 98...Me parece que nos estan robando el partido...