lunes, 24 de mayo de 2010

Deportivo Sarmiento de visita en la La Plata.

El Club rojiverde de la ciudad bonaerense de Coronel Suarez, está de visita en nuestra ciudad, aprovechando el fin de semana largo, para conocer la ciudad de La Plata y para llevar a cabo un encuentro deportivo con nuestra institución, el cual iba a realizarse en el día de hoy, pero debido a las lluvias caídas, el mismo se postergó para realizarse mañana a partir de las 11 horas.

Sin embargo, el mal clima no fue un impedimento para que la delegación compuesta por jugadores (categorías 96, 97, 98, 99 y 00), papás e integrantes del Cuerpo Técnico del Deportivo Sarmiento, pudieran realizar distintas excursiones y visitas a lugares turísticos y emblemáticos de la ciudad, como son la Catedral, Municipalidad, Casa de Gobierno, el Zoológico, el Museo de Cs. Naturales, etc. Los mismos fueron realizados en el día de ayer.

También, con anterioridad, el sábado precisamente, las categorías del Deportivo Sarmiento tuvieron una jornada de partidos amistosos con el Club Viejo Bueno de la ciudad de Quilmes, donde una vez finalizado los mismos, se dirigieron a la Republica de Los Niños, lugar que los acobija desde su llegada a la ciudad y donde la delegación se hospedará hasta el día de mañana.

Aprovechando la suspensión de la jornada programada para el día de hoy, los chicos siguieron recorriendo la ciudad de La Plata y luego de ello, se dirigieron rumbo al club Capital Chica de Los Hornos, donde los recibieron con una enorme amabilidad y hospitalidad, para que todos los chicos pudieran ver el partido de la selección, tomando una chocolatada y viendo a Veron, Tevez, Mascherano, Maxi Rodríguez y compañía por televisión.

Esperando que el tiempo mejore y acompañe en el día de mañana, para poder llevar a cabo la jornada deportiva, queremos agradecer la visita de nuestros amigos de Coronel Suarez, y esperamos que hayan disfrutado de nuestra ciudad y de nuestra compañía. A continuación publicamos fotos de la llegada y estadia en nuestra ciudad:

El Viaje


Amistoso vs Viejo Bueno



En la Republica de los Niños


Paseo por la ciudad

No hay comentarios: