sábado, 20 de marzo de 2010

(Juv) Estudiantes 5 - River Plate 11

No fue el mejor debut para Estudiantes en el Torneo de Divisiones Juveniles William Kent. Es que apenas pudo sumar cinco puntos sobre los 18 puntos que se pusieron en juego en la primera fecha ante River. La única alegría la logró la séptima de Custodio Mendes que derrotó al Millo en Ezeiza 2-0 con goles de Seijas y Núñez.

En la próxima jornada Estudiantes jugará con Atlética Rafaela, jugándose en Santa Fe sólo los partidos de cuarta, quinta y sexta, por lo que las categorías chicas tendrán jornada libre.

Volviendo a los encuentros con River, en el Country el Pincha apenas sumó un punto (igualdad de la cuarta); en tanto que de visitante además de la mencionada victoria de la séptima, la novena debutó con un empate 1-1.

En el Country todo había arrancado de buena manera. La cuarta de Mazzucco jugó un buen partido pero falló mucho en el área rival. Igualmente y más allá de esto el partido lo tuvo controlado, más a partir del gol de Matías Sosa.

Tras varias situaciones desperdiciadas, River en una contra encontró mal parado a Estudiantes y a siete del final se encontró con un empate inmerecido.

En Quinta, la historia fue similar al primer juego. Espinoza puso en ventaja a los de Guaita, pero las malas decisiones de los puntas para liquidar el pleito no hicieron más que agrandar a River que en el complemento en menos de 20 minutos dio vuelta el marcador y luego aprovechó el nerviosismo pincha.

En Sexta, River fue más de principio a fin. El Millo a partir de su juego colectivo e individual lentamente fue minimizando lo que proponía el elenco de Oscar Gissi. El resultado final fue 3-0 para un River que dio muetras que puede ser uno de los grandes de la categoría

Sábado 20 de Marzo
4º - 5º - 6º División
Estudiantes vs River Plate
Lugar: Country EdeLP

4º División
Estudiantes 1 - River Plate 1
Goles: Sosa.

5º División
Estudiantes 1 - River Plate 2
Goles: Espinoza.

6º División
Estudiantes 0 - River Plate 3
Goles: No Hubo.

Sábado 20 de Marzo
7º - 8º - 9º División
River Plate vs Estudiantes
Lugar: Predio Ezeiza

7º División
River Plate 0 - Estudiantes 2
Goles: Seijas - Nuñez.

8º División
River Plate 5 - Estudiantes 0
Goles: No Hubo.

9º División
River Plate 1 - Estudiantes 1
Goles: Luna.

Total Puntos: Estudiantes 5 - River Plate 11

Próxima Fecha:
Estudiantes vs Atlético Rafaela
4° - 5° - 6° en condición de visitante.
7° - 8° - 9° Libre no tiene divisiones menores Atlético Rafaela.

No hay comentarios: