viernes, 26 de marzo de 2010

(Juv) Buena Victoria en Reserva vs Godoy Cruz

La reserva de Estudiantes volvió a ganar. Luego de una serie de traspié, el más doloroso frente a Newell´s, el equipo de Luis Suárez le ganó de local a Godoy Cruz 2-0 con goles de Héctor Cardozo y Héctor Morales. La nota saliente del encuentro la dio César Taborda, quien le contuvo un penal al delantero combino Cristian Chávez.

La última victoria pincha había sido ante Argentinos Juniors, también en City Bell.

El Pincha en la primera llegada a fondo hizo la diferencia. Pelusita Cardozo llegó a posición de gol, como cuando jugada en quinta división, y con un gran toque puso el 1-0 Godoy se adelantó en el campo, Estudiantes contó con oportunidades de contra para convertir pero falló delante del arco mendocino.

En el segundo tiempo nada cambio. El cotejo con el correr de los minutos se hizo chato y los de Suárez tuvieron a su merced varias chances para ampliar. El 2-0 llegó sobre el epílogo del choque vía Beby Morales, quien en la primera pelota que tocó infló las redes.

Estudiantes (2): Taborda; Scolari, Sarulyte, Delgado y E.López, Jara, Cardozo, Sosa y D.Auzqui; C. Auzqui y Wiliams Díaz. Suplentes: Silva, Roskos, Favarel, Francescoli y Morales. DT: Luis Suárez.

Godoy Cruz (0): Aracena: Rodríguez, Olivares, Trevino y Mazitta; Zuqui, Daher, Moyano y Sevillano; Villegas y Chávez. Suplentes: Narvaez, Bonanno, Hernández, Méndez, Carriglio. DT: Claudio Cabrera.

Goles: Primer tiempo: 1m. Cardozo (E). Segundo tiempo: 42m. H. Morales

Cambios: Segundo tiempo: 18m. Sevillano por Carriglio (GC), 37m. Francescoli por M.Sosa (E) y 40m. Morales por C. Auzqui (E).

Incidencias: Primer tiempo: 36m. César Taborda (E) le contuvo un penal a C.Chávez (GC)

Arbitro: Rodrigo Pafundi.

Cancha: Número 5, Country Club.

Fuente: Sitio Oficial www.clubestudianteslp.com.ar

No hay comentarios: