lunes, 15 de marzo de 2010

Acto Don Mariano Mangano

En un acto muy emotivo, fueron depositadas las cenizas de Don Mariano Mangano en el momumento que el club Estudiantes posee del ex presidente en las instalaciones del Country Club. La ceremonia se inició con las palabras del presidente Rubén Filipas, quien elogió al homenajeado al considerarlo "como el gran responsable del crecimiento institucional del club". También hicieron uso de su palabra Oscar Malbernat, el periodista Osvaldo Papaleo y la nieta de Mangano, Cecilia. Precisamente ella se encargó de aclarar que "mi abuelo está en el lugar que más amaba Estudiantes y el Country."
El cierre del acto fue para el intendente de la ciudad el Doctor Pablo Bruera. El Jefe Comunal consideró que "Mangano fue quien, a través de su visión, ubicó al club en lo más alto tanto en nuestro país como en el Mundo".
Se hicieron presentes en el acto, toda la comisión directiva de Estudiantes que encabeza el Doctor Ruben Filipas, la familia de Don Mariano Mangano, Don Miguel Ignomiriello, Oscar Malbernat, Alberto Poletti, Alejandro Sabella, Claudio Gugnali, Julián Camino, Juan Ramón Verón, Osvaldo Papaleo, los ex presidente Raul Correbo, Julio Alegre y, Luis Maria Ferella, entre otras personalidades del fútbol y de la ciudad.



Fuente: Sitio Oficial www.clubestudianteslp.com.ar

No hay comentarios: