sábado, 31 de mayo de 2008

(Juv) Resultados vs. Independiente...

Todas las miradas del enfrentamiento entre Independiente y Estudiantes estaba puesto en lo que sucedería con la Cuarta división. Y en el primer partido, bien temprano en Villa Domínico el escolta bajó al Pincha, superándolo 2 a 1, convirtiendo el Tanque Lentini para los dirigidos por Luis Suárez. De este modo, ambos equipos comparten ahora la punta del torneo organizado por la Asociación del Fútbol Argentino, jugadas 10 fechas.

Acto seguido hubo empate en la Quinta. El gol Pincha fue obra de Cristian Gaitán, hombre de la Selección Argentina Sub 20, mediante la ejecución de un tiro penal. Los conducidos por Sergio Rechiutti siguen sin perder y eso es muy bueno.

El último partido de la fría tarde lo disputaron las Sextas. La igualdad en uno fue el resultado y el gol obra de Guido Carrillo, el delantero de Magdalena que no para de facturar.

En el Country Club de City Bell, la jornada estuvo repartida en emociones. Con un nuevo gol del formoseño Eber Vera, la categoría 94 igualó ante el Diablo.

La única victoria del día llegaría de la mano de la Octava que conduce Juan José Tejeda. La categoría 93 de Estudiantes dominó claramente las acciones y venció 2-0, por conquistas de Esteban Herrera y Kevin Hoyos, para seguir prendiéndose.

Para cerrar se presentaron los nacidos en 1992. Y nuevamente la Séptima Pincha defeccionó cuando tenía todo para festejar. Se había puesto en ventaja, gracias al gol de Matías Chapetta, pero Independiente lo dio vuelta en el final y se llevó el triunfo por 2 a 1.

Balance de un triunfo, tres empates y dos derrotas, para engrosar la general con 6 puntos. Ahora será el turno de enfrentar al otro equipo de Avellaneda, Racing Club.

Fuente: Inferiores Platenses

No hay comentarios: