miércoles, 14 de mayo de 2008

(Juv) Reserva vs. Boca, para no perderseló...

El partido de reserva entre Estudiantes y Boca, que no se disputó el último domingo en el Estadio Ciudad de La Plata, fue reprogramado oficialmente para hoy a las 13.30. Dicho encuentro se jugará en la cancha número 5 del Country Club de City Bell y adquiere una relevancia mayor por el hecho de que ambos equipos vienen realizando una destacada campaña en la mencionada divisional.
Entre los jugadores que contará la reserva estudiantil se encuentra la vuelta de Juan Augusto Huerta. En un principio, el volante de una prolongada inactividad como consecuencia de una complicada lesión tenía previsto reaparecer contra Central, pero debido a una serie de dolores que le surgieron a último momento su retorno se demoró.
Además de Huerta se encuentran otros jugadores profesionales que serán de la partida hoy en el predio de City Bell frente a Boca, como es el caso de Julio Barroso, Juan Manuel Díaz y Damián Albil, que no vienen teniendo la suficiente continuidad en el equipo superior. Estudiantes formará con Damián Albil; Julio Barroso, Leonardo Sánchez y Juan Manuel Díaz; Leonardo Morales, Gonzalo Saucedo, Juan Huerta y Maximiliano Badell; Luis García Uribe, Marcos Pichio y Mauricio Carrasco.
En el banco de relevos, junto a la dupla técnica integrada por Marcelo Vivas y Alejandro Russo, estarán sentados: Agustín Vistarop, Elián Parrino, Matías Birge, Marcelo Genua y Ramón Lentini.
Las principales posiciones son: Boca 41; Argentinos 39, Lanús 39, Estudiantes 38, Central 38, Banfield 37, Vélez 33, Arsenal 33, San Lorenzo 29, Newell's 27, Tigre 26, Gimnasia (LP) 24, River 24, Racing 23, Colón 22, Independiente 20 Olimpo 12 y Huracán 9.
Fuente: Diario El Dia

No hay comentarios: