sábado, 24 de mayo de 2008

ESTUDIANTES DIO EN EL BLANCO PESE AL EMPATE DE LA CUARTA ...

Estudiantes obtuvo 13 puntos en sus enfrentamientos contra Tiro Federal, producto de 4 victorias y 1 empate, en encuentro válido por la octava fecha del torneo de la Asociación del Fútbol Argentino.
En los choques como local se produjo tal vez la mayor sorpresa del día. La Cuarta que venía con una eficacia total, perdió sus primeros puntos al igualar sin abrir el marcador ante el equipo rosarino. De todos modos, la caída de Independiente en Abasto ante Gimnasia le permite a los dirigidos por Luis Suárez seguir en la punta e invictos.
Uno de los destacados de la fecha fue Sergio Romero. El chico que tanto esperaba su chance no la desaprovechó y logró las dos conquistas de la quinta albirroja en su triunfo 2-0 contra Tiro.
La jornada en City Bell tuvo el broche de oro de la gran goleada de la categoría 90 Pincha por 5 a 2. Para la Sexta marcaron Guido Carrillo, en dos ocasiones, Pelusita Cardozo, Alberto Lobato y Agustín Gil.
Las categorías menores jugaron de visita. En el mediodía rosarino, llegaría la única caída del Pincha en la fecha, perdiendo 3-2 la Novena, que tuvo como goleadores al hombre de la Selección Nico Arbello y a su capitán Oscar Díaz.
Luego la Octava de Estudiantes cantó victoria con una contundente goleada 4-1. El artillero de la 93, Leandro Sandoval, puso su nombre dos veces en el marcador, completando la chapa Kevin Hoyos y Leonardo Marinucci.
La Séptima albirroja cerró la jornada en Rosario, ya con el caer de la tarde. El equipo de Gabriel San Millán parece recuperado en resultados y ahora venció 2-1 en Rosario, con anotaciones de dos jugadores que ya han sido convocados a la Sub 17 Argentina, Pablo Checo y Adrián Alcaraz.
Fuente: Inferiores Platenses

No hay comentarios: