sábado, 3 de mayo de 2008

(Juv) Jornada positiva frente a San Lorenzo...

Los albirrojos obtuvieron una gran cosecha de visitante. La Cuarta sigue imbatible y ganó como visitante 3-0, con triplete del Tanque Ramón Lentini, Premio Inferiores Platenses de Oro 2006. De este modo, el equipo dirigido por Luis Suárez sigue líder con puntaje ideal.
También convirtió 3 goles la Quinta en su viaje a la Ciudad Deportiva. Pero no le alcanzó para traerse los 3 puntos, ya que empardó las acciones. Álvaro Klusener sigue intratable y puso dos veces su nombre en el marcador, completando Michelli.
En tanto la Sexta no quiso ser menos y venció 3-2 en un partidazo, con doblete de Carlos Daniel Auzqui y el restante del hombre de Magdalena, Guido Carrillo.
Como local, en la auxiliar de 1 y 55, se registraron 1 triunfo, 1 empate y 1 derrota. La Octava dirigida por Juan José Tejeda fue la victoriosa, con un 3-1 inapelable, con anotaciones del zaguero central José Carlos Ada, el delantero Leandro Sandoval y el enganche Matías Orieta.
La igualdad fue de la Séptima, con gol de Pablo Checo, La 92 parecía que se llevaba la victoria, pero en el cierre del partido llegó el empate final de San Lorenzo. La derrota, por último, la sufrió la Novena. La categoría 94 lo ganaba con el delantero Vera en la chapa, pero cuando se moría el cotejo, el Cuervo se lo dio vuelta para el 2-1 final.
En síntesis, 11 puntos para Estudiantes, producto de 3 victorias, 2 empates y 1 derrota. Con la Cuarta puntera, ilusionando a muchos con el campeonato. Ahora el Pincha espera por Huracán en la próxima fecha.
Fuente: Inferiores Platenses

No hay comentarios: