martes, 6 de mayo de 2008

(Juv) Fernandez y Gaitan viajan con la Sub-20...

El seleccionado enfrentará el domingo a Canadá, a las 14 hora local, un encuentro pactado para conmemorar un año de la apertura del BMO Field.

El director técnico de la Selección Sub 20, Sergio Daniel Batista, designó a los 20 futbolistas que el míércoles viajarán a Toronto para jugar el domingo venidero un partido amistoso ante Canadá, con motivo de la conmemoración del primer aniversario del BMO Field.

El plantel regresó hoy a las prácticas y, tras la minuciosa revisión clínica y traumatológica a cargo de los doctores Alberto Franzosi, Jorge Mouras y Daniel Martinez, realizó una labor física regenerativa de mediana intensidad y fundamentos técnicos de dominio del balon . Tras el entrenamiento el grupo fue licenciado hasta mañana a 8.30.

Los futbolistas que viajan: Luego de la revisión ya citada, el técnico confirmó los nombres de los jugadores que este miércoles a las 16, en el vuelo 093 de la Air Canadá, viajaran a Toronto donde el próximo domingo a las 14 hora local, enfrentará a su similar de Canadá. Estos son los futbolistas:
Arqueros: Maximiliano Scapparoni (Boca Juniors) y Diego Rodríguez (Independiente).
Defensores: Fernando Meza (San Lorenzo de Almagro), Alexis Machuca (Newell's Old Boys), Federico Fernández (Estudiantes de La Plata), Julian Feráandez (Atlético Rafaela), Mateo Musacchio y Maximiliano Oliva (River Plate).
Volantes: Gonzalo Bazán (San Lorenzo de Almagro), Jonatan Mazzola y Exequiel Benavídez (Boca Juniors), Marcelo Benítez (Lanús), Cristian Gaitán (Estudiantes de La Plata), Damián Lizzio y Gustavo Bou (River Plate) y Facundo Reyes (Talleres de Córdoba).
Delanteros: Diego Nadaya (Instituto de Córdoba , Jonathan López (Atlético Rafaela), Eduardo Salvio (Lanús) y Leandro Velázquez (Vélez Sársfield).

No hay comentarios: