sábado, 10 de mayo de 2008

(Juv) Muy buena jornada vs. Huracán...

ESTUDIANTES FUE UN HURACÁN DE FÚTBOL Y GOLES

Las Inferiores de Estudiantes tuvieron una jornada magnifica, con 5 triunfos y una sola derrota, lo que le reportó 15 puntos para la tabla general en los enfrentamientos ante Huracán.
Gran expectativa había generado la presentación de la Cuarta puntera y con puntaje perfecta en este 2008. Y los dirigidos por Luis Suárez obtuvieron un tenístico 6-0 en el Country Club de City Bell, con doblete del Tanque Lentini, más las anotaciones del Chino Genua, Lucho Garcia Uribe, Claudio Manzano Olmedo y Jhony Germano. Además de la gran victoria que lo mantiene en solitario en la cima con 21 puntos, también la alegría llegó por la convocatoria de Matías Sarulyte y el Pelado Auzqui a la Selección Argentina Sub 20.
La Quinta tampoco dejó dudas y logró un contundente 4-0, con los goles de Nico López Macri en dos ocasiones, el misionero Klusener (aumenta su cuenta personal a 9 en este 2008) y Federico Salvador Liguri, que por primera vez anota con la casa albirroja.
La Sexta coronó un gran día como locales, venciendo por 2 a 0 al Globo, conquistas de Guido Carrillo el Pelusita Cardozo. De este modo, además de llegar al puntaje ideal en casa, las mayores Pinchas marcaron 12 goles y no sufrió caídas en su valla.
En La Quemita, también las cosas empezaron muy bien. La Novena de Estudiantes abrió con un claro 3-1 a su favor, con doblete del jugador de Selección Nico Arbello, más el poroto habitual que suma el formoseño Eber Vera.
A continuación la Octava se quedó con los tres puntos también, fruto del 2-0 logrado por goles de Leandro Sandoval y Matías Orieta, dos juveniles que siguen en ascenso en la categoría 93.
Cuando todo parecía que iba a ser perfecto, la 92 volvió a fallar. Los dirigidos por Gabriel San Millán cayerón 2-1 ante la Séptima de Huracán, descontando Lucas Flores para el Pincha.
El próximo rival es Instituto. Eso significa que las categorías mayores deberán viajar a Córdoba para jugar sus partidos, y las menores no tendrán partido oficial debido a que los cordobeses no presentan Séptima, Octava y Novena.
Fuente: Inferiores Platenses

No hay comentarios: