viernes, 26 de febrero de 2010

TRENQUE LAUQUEN RECIBIÓ AL PINCHA

Hoy, pasadas las 18:00 hs; la delegación del Fútbol Infantil de Estudiantes de La Plata, arribó a la ciudad de Trenque Launquen. Después de una breve visita en la Basilica de Lujan, en la cual los jugadores pudieron conocer por primera vez la misma; la delegación siguió su rumbo y llego sin inconvenientes a la ciudad de destino.

En la misma, fueron recibidos por autoridades, cuerpos técnicos y padres del Club Monumental, los cuales le brindaron un cálida y amistosa bienvenida a la delegación, acompañada además por un abundante agasajo preparado para la recepción pincha.

Una vez concluído el mismo, recorrieron las instalaciones del club para luego dirigirse al Polideportivo Municipal, lugar que será el hospedaje de toda la delegación pincharrata.

También debemos informar que por motivos de que el servicio de Internet no es el más adecuado, se verá dificultado la posibilidad de subir fotos y actualizar la página en forma constante. Haremos todo lo posible para mantenerlos a todos informados.

No hay comentarios: