lunes, 22 de febrero de 2010

SALUD CAMPEONES

La Categoría 97 otra vez en lo más alto del podio. Al igual que a mediados de enero en Arteaga, otra vez se repitió la historia en la localidad cordobesa de Tosquita. Los pergaminos obtenidos por esta divisional, que en 2009 también se alzó con dos Campeonatos (Torneo de Coronel Suarez y Sudamericano organizado por AFA), destacan una vez más el exquisito plantel de jugadores que posee la prenovena división, como así también la excelente labor del cuerpo técnico que conduce la categoría en sus últimos pasos en el fútbol infantil.

Pero vayamos a los números: 5 partidos disputados con sendas victorias, en los cuales convirtió 20 goles a favor y solo recibió un gol en contra de su valla, con lo cual tuvo la valla menos vencida del Torneo.

La Copa “Cebollitas” al igual que en las ediciones anteriores (edición 2006 categoría 93, edición 2007 categoría 94, edición 2008 categoría 96 y edición 2009 categoría 96 nuevamente) otra vez en las vitrinas de la Institución, dejando en lo más alto del asta, la bandera del Club Estudiantes de La Plata.

Resumen del torneo
Campeón: Estudiantes de La Plata
Sub campeón: Jorge Newbery (Villa Mercedes – Córdoba)
Tercer Puesto: Acebal (San Luis)
Cuarto Puesto: Deportivo Motocar (Jobita - Córdoba)

El Campeón Estudiantes jugó 5 partidos y los ganó todos, con 20 goles a favor y recibió un solo gol en contra. Aquí su campaña: Primera Fase: 3-0 a Jorge Newbery de Villa Mercedes – Córdoba, 1-0 a EFI de Laboulaye - Córdoba; Cuartos: 6-0 a Deportivo Municipal de La Cautiva – Córdoba; Semis: 5-0 a Acebal de San Luis. Final: 5 a 1 a Jorge Newbery de Villa Mercedes – Córdoba.

La Goleadores del Campeón fueron con 4 goles Matías Ottonello; con 3 goles Santiago Luna, Jonathan Coronel, Nerio Villareal y Franco Tarabini; con 2 goles Milton Rivera y con un gol se anotaron Matías Morales y Julián Cioffi.

A continuación les dejamos el plantel completo de jugadores y cuerpo técnico que compuso la delegación campeona:

1. Leandro Suárez
2. Matías Ottonello
3. Carlos Salgado
4. Bruno Cabrera
5. Bautista Cascini
6. Lucas Valenzuela
7. Nerio Villarreal
8. Jonathan Coronel
9. Santiago Luna
10. Matías Morales
11. Milton Rivera
12. Ulises Lazarte
13. Martín Rojas
14. Emanuel Balentín
15. Julián Cioffi
16. Franco Tarabini

D.T. Ricardo Siviero
P.F. Sergio Goñiz
Médico Santiago Beroldi
Coordinador Carlos Bottegal

No hay comentarios: