martes, 23 de febrero de 2010

(Juv) Triunfo de la Reserva contra Huracán...

La reserva de Estudiantes consiguió el primer triunfo del torneo al derrotar 2-1 a Huracán con goles de Héctor Morales y Federico Fernández. El descuento del Globito lo anotó Ortiz. Ahora los albirrjos jugarán el viernes a las 19 con Boca en La Bombonera.
Estudiantes fue más que su rival. El equipo de Luis Suárez tuvo a su favor que en el comienzo del juego, en la primera llegada, el Beby Morales infló las redes. Así el Pincha manejó el juego, contó con varias oportunidades pero falló a la hora de ampliar el marcador.
En el segundo tiempo la historia no cambió, pero recién sobre el final el Flaco Fernández puso justicia, aunque Estudiantes debió sufrir más de lo esperado porque en epílogo del cotejo Ortiz achicó el margen y puso ceirto dramastico hasta el pitazo final.

Sintesis
Estudiantes (2): Taborda, Sarulyte, F.Fernández, Delgado e Iberbia, Gaitán, Stefanatto, M.Sosa y Auzqui; Klusener y Morales. Suplentes: Silva, Roskos, Favarel, Francescoli y Carrillo. DT: Luis Suárez.
Huracán (1): Daneri, Bilotti, J. Fernández, Clara y Villán, Mancuello, Rodríguez, Lencina y Roffes, Soplán y Ortiz. Suplentes: Vrlica, Núñez, Federico Ortiz López y Quintana. DT: Tocco.
Goles: Primer tiempo: 3m. Morales (E). Segundo tiempo: 40m. F.Fernández (E), 44m. Ortiz (H).
Cambios: Segundo tiempo: al inicio C. Ortiz por Ortiz López, 17m., Francescoli por Sosa (E), 20m. Quintana por Roffe (H), 35m. Favarel por Auzqui (E).
Arbitro: C. Roldan.
Cancha: Número 5 Country Club.

Fuente: Sitio Oficial www.clubestudianteslp.com.ar

No hay comentarios: