sábado, 27 de febrero de 2010

Torneo Hexagonal: Estudiantes 4 - Gimnasia 2

Un arranque triunfal tuvo la categoría 93 de Estudiantes en Comodoro Rivadavia. Los chicos albirrojos le ganaron en el debut nada mas y nada menos que a Gimnasia 4-2 por el Torneo Hexagonal de futbol juvenil para la categoría 93. Para el ganador anotaron Leandro Carlos Sandoval 2 , Josué Alonso y Nicolás Igartúa. Por su parte, para el elenco albiazul descontaron Alan Ruiz y Ezequiel Bonacorso
Este sábado a las 17.30 el Pincha jugará la Selección Chubutense y de ganar se asegurará el primer puesto de su grupo y podrá definir el título de campeón.
El cronograma deldomingo es el siguiente:
Petroquímica
11.00: 5º puesto
Estadio Municipal
14.30: 3 º puesto
17.30 1º puesto
La delegación albirroja está compuesta por 18 jugadores, más el Director Técnico Oscar Gissi, el Preparador Físico Gabriel Bulfone, el Doctor Alejandro Monjes y el Utilero Rolando Bareiro. Oscar Gissi eligió estos 18 nombres para participar en el torneo: Nahuel Losada y Guido Rosetti (arqueros); Rodrigo Barneche, José Ada, Matías Fernández, Iván Massi, Carlos Díaz y Pablo Escudero (defensores); Gastón Gil Romero, Josué Alonso, Julián Marchioni, Pablo Bueno, Pablo Soria y Rodrigo Bareiro (volantes); Leandro Sandoval, Leonardo Marinucci, Kevin Hoyos y Nicolás Igartúa (delanteros).

Fuente: Sitio Oficial www.clubestudianteslp.com.ar

No hay comentarios: