jueves, 11 de febrero de 2010

(Juv) Finalista del 26° Torneo Latinoamericano

La 7ma división de Estudiantes se metió en la final del XXVI Torneo Latinoamericano, que se disputa en la ciudad de Mar del Plata. En la semifinal le ganó 1 a 0 al Racing Club de Avellaneda; el autor del gol pincha fue Gabriel Seijas. Los dirigidos por Tomás Adriano Custodio Méndez vienen realizando un gran torneo: disputaron hasta el momento 6 partidos, de los cuales ganó 5 y solo empató 1, convirtiendo 14 goles a favor y manteniendo la valla en forma invicta.

En la otra semifinal, el equipo mexicano del Santos Laguna derrotó ajustadamente por 2 a 1 a Independiente Rivadavia de Mendoza y llegó a la instancia decisiva de la Copa Bicentenario.

(Gabriel Seijas autor del gol en la semifinal vs Racing)

SIN MINELLA PARA LA ÚLTIMA JORNADA

Como consecuencia de que el Ente Municipal de Deportes y Recreación cedía el estadio únicamente para la final, la organización del certamen decidió que los dos cotejos que aún quedan por disputarse se jueguen en la cancha de Quilmes.
Así, este viernes, a partir de las 9, Independiente Rivadavia de Mendoza y Racing de Avellaneda se enfrentarán para quedarse con el último lugar del podio, mientras que a las 11 será la finalísima entre Santos Laguna de México y Estudiantes de La Plata.
Vale destacar que al término del fútbol se llevará a cabo la premiación para los mejores equipos y se entregarán diversas distinciones y la Copa Bicentenario.

Resultados Semifinales
Partido 1:
Estudiantes (La Plata) 1 vs Racing Club (Avellaneda) 0
Partido 2: Santos Laguna (México) 2 vs Independiente Rivadavia (Mendoza) 1

No hay comentarios: