martes, 1 de abril de 2008

(Juven) Reserva vs. Velez...

La Reserva de Estudiantes de La Plata enfrentó a su par de Velez en la previa de lo que sería unos de los partidos del sábado correspondientes al Torneo Clausura.
El Pincha presentó esta vez un equipo con varios jugadores profesionales, entre ellos la reciente adquisición Cellay quien se tuvo que retirar a los 10 minutos del primer tiempo por una lesión y fue reemplazado por Ojeda.
El encuentro comenzó con un trámite parejo donde el conjunto pincha parecía tener cierta superioridad que no podía plasmar en el marcador. Tanto Carrasco (en la foto recibiendo el Inferiores Platenses de Oro 2007), como Pirchio tuvieron sus chances que no pedieron concretar. Hasta que fue en el minuto 35, siempre de la primera mitad, cuando Marcos Pirchio recibió en el área velezana con la pelota dominada dio media vuelta y la colocó junto al palo para marcar el uno a cero favorable al conjunto local. Luego lo tuvieron los visitantes estrellando un tiro en el palo tras un cabezazo de su número nueve. Luego se lo perdería Carrasco tras un centro de Lucas Wilchez (otro de los profesionales al que se le decidió darle minutos de juego), que mando por arriba del travesaño.
Con el resultado a favor por la mínima diferencia el Pincha se fue al descanso sabiendo que la diferencia se podría ampliar en el segundo tiempo.
En la segunda mitad la superioridad de Estudiantes fue mayor. En la primera jugada de la segunda parte se repitió la formula, centro de Wilchez y cabezazo de Carrasco, que esta vez saco un defensor en la línea.
A los pocos minutos fue Velez el que se perdió el gol tras un remate de su número nueve que tapo muy bien el uno Pincha.
Cuando promediaba la primea mitad una vez mas se repitió la formula en el pincha, un pase de Wilchez para Carrasco que el goleador del pincha no pudo definir con precisión, evidentemente el arco estaba cerrado para El Mauri. Algunos minutos más tarde el ingreso de Milton Galeana por Marcos Pirchi le dio un nuevo aire al ataque Pincha.
Un pelotazo cruzado de Maxi Badell, que bajo Galeana habilitando a Carrasco y el once se lo perdió por escasos centímetros.
Pero cuando parecía que el arco estaba cerrado para el pincha apareció Leo Morales para definir desde la derecha muy bien ante la salida del arquero y establecer el definitivo dos a cero.
Fuente: Inferiores Platenses

No hay comentarios: