lunes, 28 de abril de 2008

El Country ¿de pocos?... no de todos

Por Diego Raimundo...

Resulta siempre un placer ingresar al Country, disfrutar de las instalaciones y observar el avance que a diario se aprecian en los vestuarios de las infantiles, como también en las canchas. Esto sin dudas amerita el gran elogio a quienes a diario trabajan para el bienestar de los jugadores, pero lo que realmente pone mal es la poca colaboración y la falta de compromisos de aquellos que cada fin de semana ingresan por la puerta de Alvear para observar diferentes partidos de fútbol o de hockey.
Si uno se pone a caminar por las adyacencias de las canchas los tachos de basura abundan, pero no puedo entender como hay varios que miran para otro lado y prefieran arrojar botellas, bolsitas, servilletas, etc al piso...
Muchas preguntarán que tiene que ver esto que están leyendo con el fútbol o con lo que los pibes despliegan en las canchas. Sí tiene mucho que ver porque los chicos además de aprender a jugar al fútbol también reciben educación de todo tipo de parte de los técnicos, donde principalmente la limpieza es un punto que no pasa por alto. Entonces digo si los grandes debemos ser ejemplo por que cuando camino por el Country los días de los partidos hay basura por alrededor de las canchas y los cestos están vacíos.
A caso es más fácil decir "total después hay gente que lo levanta". Error, ese es el primer punto que nuestros hijos deben aprender para luego comprender lo que le están pidiendo adentro de un camarín.
Pero no toda la culpa es de los padres o familiares de los jugadores de Estudiantes sino que los visitantes hacen, y mucho, daño porque como no es su casa no les importa la suciedad. Pero si hoy el medio ambiente está castigado por la mano del hombre, que mejor que comenzar a solucionar este grave problema con una pequeña colaboración y que servirá para que el Country luzca más bello de lo que es.
El Country no es de unos pocos, sino de todos los que a diario lo visitamos, por eso esta vez opté por no hablar de fútbol, ni de tácticas, ni de resultados, sino para que nuestros equipos no miren para al costado, el accionar de los más grandes debe ser un ejemplo porque "El Country no es de pocos, sino de todos" y hay que cuidarlo.

No hay comentarios: