miércoles, 9 de abril de 2008

Arrancó "Por los Pibes"

El lunes 7 de abril salió en el aire de radio Provincia de Buenos Aires (AM 1270) la primera emisión del Programa Por los Pibes. El mismo está destinado y dedicado a todos los chicos que participan en las diferentes ligas de fútbol infantil de la ciudad, como también aquellos que juegan en los torneos de AFA y Liga Metropolitana.
Este programa no tiene banderas, ni colores ni es partidario de brindar la información de un solo club o de una sola liga, por el contrario la idea que surgió desde los conductores, productores y directores de la emisora, es brindar toda la información que concierne a LIFIPA; LISFI; APLAFI, AFIRE, Liga Amateur y lo dicho AFA y Metro, con un solo propósito: que los jóvenes futbolistas se sientan representados e importantes
Sin lugar a dudas que será un espacio de los chicos y para los chicos. Ellos son los principales protagonistas de cada jornada y por ello es que formarán y participarán de este programa que se emite todos los lunes de 22 a 23 por AM Provincia.
Los invitados, las entrevistas, resultados, análisis y debates son los ejes de esta emisión que cuenta con periodistas experimentados y que desde hace años están enrolado en todo lo que encierra el fútbol infantil de toda la región.
El fútbol infanto-juvenil ya tiene su espacio ganado en los medios gráficos, en la web y ahora también en la radio. Desde el pasado 7 y todos los lunes del año podrán escuchar “Por los Pibes” de 22 a 23 por AM 1270.

No hay comentarios: