miércoles, 9 de abril de 2008

(Juv) Sub-17 ganó 8 a 0 con 2 goles de Matias Sosa...

El trámite del partido permitió que el técnico José Luis Brown hiciera jugar a todos los integrantes del plantel.

La selección Sub 17 se presentó en Quemú Quemú, y venció en partido amistoso a un combinado de la Liga de La Pampa por 8 a 0. El encuentro se programó como parte de los festejos por el Centenario de la ciudad pampeana, que se cumplirá el 27 del mes en curso.

El equipo dirigido por José Luis Brown, que debutó en este partido en esa función, fue muy superior a su rival, diferencias que se vieron claramente reflejadas en las cifras del marcador. El Sub 17 tuvo esta formación inicial: Ignacio Arce; Esteban Orfano, Alejandro Espinoza, Esteban Espíndola y Agustín Mancinelli; Gonzalo Olid Apaza, Jorge Balbuena, Matías Sosa y Juan Montero; Eduardo Rotondi y Juan Sánchez Martínez. En el transcurso del encuentro tuvieron oportunidad de ingresar todos los futbolistas que viajaron.

Los goles del equipo de Brown, a quien acompañó Jorge Olarticoechea como ayudante técnico, fueron convertido en este orden: Primer Tiempo: 14m, Matías Sosa; 28m , Juan Sánchez Martínez y 37m, Matías Sosa. Segundo Tiempo: 14m, Daniel Villalva; 17m, Mauricio Aubone; 19m Nicolás González; 20m, Adrián Martínez y 22m, Sergio Araujo.

Fuente: Pagina web de AFA

No hay comentarios: