jueves, 24 de abril de 2008

(Juv) Amistoso Sub-20...

La Sub-20 con los pinchas Federico Fernandez como titular y con Cristian Gaitan que colaboró con un gol le ganó por 8 a 0 a Selección de 9 de Julio.

Un cómodo triunfo por 8-0 consiguió el Preseleccionado Sub 20 en su visita a la bonaerense ciudad de 9 de Julio, donde enfrentó a un Combinado de la Liga local. El encuentro se jugó en el estadio del club Atlético 9 de Julio y fue presenciado por dos mil aficionados.

Los conceptos del Checho Batista. Tras el encuentro, el técnico del equipo, señaló: "Todos los partidos nos sirven y sobre todo a los jugadores. Uno saca evaluaciones colectivas e individuales, que valen para conocerlos más y saber de sus reacciones y sus movimentos. A éllos les va dando más experiencia. Es valioso del punto de vista individual y además colectivo. Suelen importar mucho más de lo que la gente cree. Ayuda a que cobremos más altura".

Preselección Sub 20: Maximiliano Scapparoni (ST. Pablo Heredia); Fernando Meza, Federico Fernández, Mateo Musacchio (8' ST, Alexis Machuca) y Maximiliano Oliva; Gustavo Bou y Jonatan Mazzola (8' ST. Marcelo Benítez); Damián Lizzio (16' ST . Cristian Gaitán) y Gonzalo Bazán (ST. Leandro Velázquez); Ezequiel Nadaya (19' ST Marcelo Cañete) y Eduardo Salvio (27' ST. Franco Vázquez) . Director Técnico: Sergio Batista.

Goles primer tiempo: 25 m, Maximiliano Oliva; 28m, Ezequiel Nadaya y 39m, Damián Lizzio.

Goles segundo tiempo: 5 m, Eduardo Salvio; 19m, Ezequiel Nadaya; 27m, Maximiliano Oliva; 34m, Cristian Gaitán; 38m, Gustavo Bou.

Fuente: Página web AFA

No hay comentarios: