sábado, 23 de agosto de 2008

(Juv) Resultados vs. Unión...

El Pincha arrasó con los 18 puntos contra el Tatengue en Juveniles
Los coordinados por Marcelo Vivas y Alejandro Russo se llevaron la totalidad de los puntos en sus enfrentamientos ante Unión de Santa Fe por la fecha 22 del torneo de la Asociación del Fútbol Argentino.
En el Country Club de City Bell el fuego lo abrió la Novena que conduce Hernán Pennessi. El triunfo de la 94 Pincha fue por 2 a 1, con doblete del insaciable formoseño Eber Vera.
Luego la Octava de Juan José Tejeda sumó un triunfo más a su racha que lo tiene escolta. El Tatengue lo sufrió 3 a 1, conquistas repartidas entre Leonardo Marinucci, Leandro Sandoval y José Ada.
La Séptima cerró la jornada como local con una victoria inapelable 3 a 1. Los goles del equipo que dirige Gabriel San Millán fueron obra de Carlitos Espinoza (en la foto inferior el momento de la definición de la contra por parte del jugador de Arturo Segui), Lucas Flores y Jere Ruiz.
Como visitante también los puntos se contaron de a tres. La Cuarta venció 2 a 1, tantos del Turu Matías Postiglione y el Beby Héctor Morales para los conducidos por Luis Suárez.
A continuación la 90 de Sergio Rechiutti se impuso gracias a la aparición goleadora del misionero Álvaro Klusener con dos certeras estocadas. El arco de la Quinta Pincha quedó invicto.
Las últimas noticias que llegaron desde Santa Fe indicaron el triunfo de la Sexta por goleada, 3 a 0. Los comandados ahora por Marcelo Vivas llegaron a la diferencia gracias a Guido Carrillo, que agregó dos más a su cuenta personal, convirtiendo el restante Fernando Valdebenito.
Para Estudiantes ahora aparece el otro conjunto santafesino en el camino. Colón de Santa Fe será visitante en el Country con los mayores, jugando los más chicos albirrojos afuera.
Fuente: Inferiores Platenses

No hay comentarios: